ISBN : B09N9SRZ63
Editorial: No reconocida (07/12/2021)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Odiar la Navidad? Tampoco exageres. Tabitha Johnson no odiaba la Navidad, pero sí ansiaba la libertad, razón por la que llegó a la ciudad de Nueva York para empezar de cero.
No obstante, sus planes no salieron como esperaba y la sucesión de baches económicos y circunstancias rocambolescas, la llevarán hasta él: Joey Turner, quien detrás de esa positividad que lo caracteriza y esa cara bonita, esconde más de lo que la joven podría imaginar.
Un concurso... >Voir plus

leyendoentresabanas
 11 December 2021
- Este se trata del segundo libro que leo de la autora, y con lo que me ha quedado claro la versatilidad que tiene a la hora de escribir historias y, sobre todo, de crear personajes.

- Se trata de una lectura perfecta para cualquier época del año, aunque es preferible leerla en esta época por aquello del espíritu navideño que tenemos en estas fechas, a no ser que seas el Grinch...

- Una historia que he DEVORADO. Sí sí, así, con mayúsculas. Me ha durado una tarde y, es que una vez que empiezas a leerlo, es como una película, de esas de Netflix tan adorables que la ves del tirón, pues igual.

- Narrado a dos voces por los protagonistas, cosa que me chifla, ya que así podemos abarcar los distintos puntos de vista de la misma historia, y también hace que conozcamos más de cerca a los personajes, les cojas más cariño y logres conectar con ellos de una forma diferente, más cercana. Con un vocabulario claro y sencillo, con capítulos cortos, que se leen sin siquiera darte cuenta.

- La autora nos lleva a Nueva York en Navidad, y qué hay más bonito que Nueva York en Navidad? Ya te lo digo yo, nada, o casi nada. Con unas descripciones ricas y certeras, y un lenguaje preciso para estas, hace que te adentres en esa Navidad tan especial, como si la estuvieras viviendo en primera persona.

- En esta historia conoceremos a Tabitha, una joven que decidió dar un giro de 180° a su vida y comenzar de cero en la otra punta del país, saliendo de su zona de confort y aceptando trabajos de lo más variopintos para poder mantenerse. También conoceremos a Joey, un joven y guapo neoyorquino con una vida algo complicada, que solo busca ir sacando a su familia adelante, de un modo u otro, luchando por ellos y un futuro mejor. Sus caminos se cruzarán cuando menos lo buscan y de una forma...un tanto peculiar. A ellos los acompañan unos secundarios que hacen las delicias del lector.

- Todos los personajes tienen algo que aportar en esta historia, no solo los protagonistas. Los secundarios, la mayoría, son entrañables. Podremos ir conociendo algo de sus historias a lo largo de la novela y disfrutando con ellos de la trama principal. de los protagonistas, he logrado conectar más con Tabi, una mujer independiente que lucha por vivir como quiere y es feliz con poco. Joey me ha encantado y enamorado, pero es cierto que hay cosillas de él que, a mí personalmente, no me han gustado, aunque nadie es perfecto y Joey...pues es mucho Joey!

- En el inicio del libro iremos conociendo a nuestros protagonistas y sus vidas. Una puesta en escena con puntos muy graciosos y con un ritmo pausado, que no lento, donde iremos descubriendo las idas y venidas de cada uno de ellos.

- La parte central dd la historia tiene un ritmo muy fluido, con puntazos en los que reirás con ganas y otros más sentimentales.

- El final de la historia es...pufff. Con un ritmo mucho más ágil, pasan cosas, hay giros que te dejan con la boca abierta y diciendo, oh dios mío, esto no puede estar pasando, en serio??

- Es un libro cargado de emociones, y además bien transmitidas al lector, cosa que no siempre se consigue. Risas, amor, deseo, amistad... Todo esto en un ambiente familiar y con la magia de la Navidad como telón de fondo.

- Con unos mensajes claros y muy importantes. Destaco la importancia de Bubble, y el cómo se convierte en un personaje más con su propia historia que contar, y que te hace reflexionar, calentándote el corazoncito y llenándote de amor y ternura.

- Si buscas un libro rápido de leer, que enganche, con amor, risas, luchas internas, amistad, y que tenga la magia especial de la Navidad, tienes que leerlo, es tu libro!

8/10🌟

www.instagram.com/leyendoentresabanas
Marta_Coll
 08 February 2022
Tabitha Johnson malvive con diversos trabajos, tras ser despedida de su último trabajo en un supermercado donde, ¡¡iba vestida de pollo!!. la historia no puede ser más divertida, cuando tiene que pasear a Thor, un perro enorme por el parque – lo que no sabremos es quién pasea a quién - pero, con lo que no contaba es que tuviera un percance con un bello Santa Klaus.
Y, a partir de aquí, la cosa va a más, incluida una una desastrosa actuación navideña y …. ¿Sabéis que? espero que los descubráis vosotros mismos .
Nos encontraremos con personajes bien construidos, tanto los personajes secundarios como los protagonistas. Aunque en algún momento les habría dado algún que otro toque de atención porque no me ha gustado la manera de actuar de los protagonistas – me han sobrado celos e inseguridades - y, de después de la que se arma, tengan una facilidad para...¡Ains, las cosas del amor!
Nos encontraremos con un pareja divertida donde observaremos como se cuece el amor a fuego lento.
La ambientación en Nueva York juega un papel muy importante para esta historia. En época navideña, imposible no enamorarse en sus calles decoradas de luces, arboles y gente cantando villancicos. La magia y el amor están muy presentes.
El estilo de la autora es ágil, sencillo y directo. Es la primera obra que leo de la autora y me ha gustado mucho. He visto que tiene varias obras publicadas que me han llamado la atención, así que, leeré alguna de sus novelas.
La novela esta estructurada en 34 capítulos, titulados con el nombre del personaje que narre ese capítulo, por lo que esta narrada por ambas voces de los protagonistas, que nos darán su punto de vista.
A primera vista si vas a ciegas con la novela, puede que te lleves una primera impresión errónea con la portada, pero, no os dejéis llevar ya que representa muy bien esta historia navideña.
Una lectura que puede leerse en cualquier momento del año, pero que apetece más hacerlo durante estas fechas.
En definitiva Querida Navidad, hazme el favor es una novela de superación, de segundas oportunidades, que resalta los valores familiares y del amor y todo bañado por la magia de la época navideña. Espero que la disfrutéis.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
FINA
 21 December 2021
Para empezar bien la navidad.
Esta es mi primera lectura navideña de este año y ha estado genial, es divertida, alocada, romántica y en un entorno tan mágico como Nueva York con sus adornos y lugares más emblemáticos.
Está contada en primera persona por sus protagonistas de forma alternativa y con el destino haciendo de las suyas, no te puedes perder a Tabitha y a Joey, sus encontronazos, malentendidos y miradas enamoradas entre otras cosas. Son muy diferentes, ella no cree en la magia de la navidad y piensa que tiene muy mala suerte, él es un chico encantador, responsable y aunque es algo impulsivo hará que Tabitha viva unas verdaderas navidades.
Tenemos unos cuantos giros inesperados, un ex algo cansino, unos buenos amigos, familia entrañable, dificultades económicas, sentido del humor y un concurso navideño muy jugoso.
Lo recomiendo.
mirisbooks
 29 December 2021
Quedan pocos días para que acaben las fiestas, (ojalá 7 de enero ya), y esta es una buena opción para estos días.
Amor + Navidad + Nueva York, siempre es un acierto.

La forma de escribir de la autora es sencilla y ligera, lo que hace bastante amena la lectura. Es un libro entretenido que perfectamente se lee en un fin de semana.

Al principio me costó entrar en la historia, empatizar con algún personaje y entender sus comportamientos. Una vez que pasó esta parte, fue rodado.

Si tengo algún pero pequeñito es que algunas situaciónes/discusiones me sonaron forzadas, pero no más.

La ambientación es genial. Aporta datos de ciertos lugares, que para una enamorada de la ciudad como yo, ha sido guay descubrir.

Está narrado a dos voces.
Tabitha al principio no la pillaba el punto, pero según se la va conociendo más, y al resto de personajes, podría decir que es el mejor de todos y el único que evoluciona.
Con Joey me pasó al revés. de entrada conecté con él pero luego sus reacciones y comportamientos no me molaron...
El peso de la historia lo llevan ellos, así que nada que añadir de los secundarios.

El final tuvo un giro que me dejó loca, pero que la autora supo llevar para dejarnos un buen sabor de boca.
_Romanticasdelnorte
 23 December 2021
A las puertas de que llegue Papá Noel cargadito de regalos, nosotras nos pedimos uno así como el de la portada.. si no lo hay igual, del estilo 😜😜😜
Ahora vamos a lo que vamos, a hablaros de lo que va dentro 😉

Tabitha Johnson decide hacer un cambio radical en su vida, y se va de Los Ángeles a Nueva York, con la intención de ser libre. Allí no lo tiene fácil, ya que su trabajo se basa en ser un pollo disfrazado....pero es feliz, hasta que es despedida y parece que ya no levanta cabeza....

Joey Turner no tiene una vida fácil tampoco, su familia tiene una gran mochila, pero lucha a diario lleno de positividad para quitarse ese peso de encima.

Pero las casualidades existen....o quizás es la magia de la Navidad ✨🎅🎁🎄 y ninguno de los dos sabía que una pandereta y un enorme perro podrían cambiar sus vidas...

¿Recomendamos?💫

✅ Es una lectura ideal para estas fechas ❤️
✅ Escenas de humor.
✅ Magia de la Navidad.
✅ Se lee rápido.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas11 December 2021
La Navidad está compuesta de momentos así, donde la magia está en el aire.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas11 December 2021
La vida está hecha de oportunidades que nosotros elegimos aprovechar o no.
Marta_CollMarta_Coll08 February 2022
¿Qué has hecho conmigo? Devolverte la magia que necesitabas para ser feliz.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas