Alejandro Pareja Rodríguez (Traductor)
Editorial: Maeva (01/01/2003)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
«Cuando recuerdo mi infancia, me pregunto cómo pude sobrevivir siquiera. Fue, naturalmente, una infancia desgraciada, se entiende; las infancias felices no merecen que les prestemos atención. La infancia desgraciada irlandesa es pero que cualquier otra infancia desgraciada, pero la infancia desgraciada irlandesa católica es la peor de todas...». Así empiezan Las cenizas de Ángela, uno de los grandes fenómenos editoriales de los últimos años.

En ellas ... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 26 abril 2018
Una historia tan realista, dura y sentimental que a veces duele leer... Pero enseña tantísimos valores, hechos de aquellos tiempos duros y muestra tantas emociones, que es imposible no continuar leyendo... Tan bella como intensa su historia.
Kan
 13 agosto 2019
Es muy dura, pero transmite una dulzura y unos valores tremendos.
Basada en hechos reales.
Cristi2510Cristi251008 septiembre 2018
Tienen que estudiar y aprender para que puedan decidir por sí mismos acerca de la historia y todo lo demás, pero eso no se puede con un cerebro vacío.
Cristi2510Cristi251002 septiembre 2018
Puede que sean pobres, puede que tengan los zapatos hechos trizas, pero sus cerebros son palacios.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés