ISBN : B09QK1ZY7V
Editorial: No reconocida (11/02/2022)

elbauldeloscolores
 01 July 2022
Nessa me sorprende con cada libro y con cada género que escribe. Si bien su saga de Edén, fantástica y brillante, es mi favorita... nada tiene que envidiar la nueva saga de romance escocés que te atrapa y te hace viajar a esa época y a esos romances adictivos. Pero ahora, también nos escribe este libro de romántica que me ha encantado.

Nuestra protagonista limpia en trabajos a pesar de tener una carrera y siente que ha echado a perder su vida. Su jefa es insoportable y se siente bastante perdida hasta que un día, acaba limpiando en una cafetería y pastelería donde el dueño está más bueno que los pasteles. Es amable, es guapo y parece sentir algo por ella... ¿será capaz de superar sus inseguridades y dejarse llevar?

Es un libro ágil, entretenido, fresco, que se lee y te entretiene desde el principio. La protagonista es muy insegura y a veces te dan ganas de traspasar las páginas y darla un empujón contra Kieran, el guapo pastelero. Pero se les coge cariño a ambos desde el principio. Es una trama divertida, bonita pero también de superar miedos de dejarte llevar y de arriesgar.

Como siempre, Nessa me sorprende con un romance rápido y bonito que parece fraguarse entre posits y pasteles, ¿cómo no iba a ser un romance dulce? Me parece un libro ideal para este veranito.

Lectores (1) Ver más