ISBN : B09F58T7Y5
Editorial: No reconocida (29/10/2021)

elbauldeloscolores
 18 February 2022
La tercera parte de esta saga que me tiene adicta totalmente. Nessa es sin duda, una de mis autoras favoritas pero es que esta saga de fantasía/ romántica paranormal me tiene totalmente enganchada.

En este tercer libro, más fino pero el más emocionante, sabremos más del personaje Samael y veremos como Sheena le acompaña en un viaje que les hará conocer el pasado para intentar buscar la solución para evitar el triunfo del mal.

Una saga con ángeles, arcángeles, dioses, amor, fantasía, sangre, drama, acción, misterio... ¿de verdad que no sentís que debéis ir ahora mismo a comprar estos libros? En este tercer libro Nessa se ha superado. He sentido mucho más, lo he vivido como si estuviera ahí y he sufrido.

Una maravilla de libro de una autora que tiene mucho que decir y que crea mundos que te atrapan. ¡No te los puedes perder!
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores23 November 2021
Los recuerdos no duelen. Solo los sentimientos que afloran de ellos.