ISBN : B09LTH3JN4
Editorial: Eden Books (12/12/2021)

elbauldeloscolores
 04 September 2022
Nessa vuelve a hacerlo una vez más y me engancha con otra de sus novelas. Aquí tenemos el segundo libro de Los hermanos Monfort, Tambores de guerra. En este caso tenemos a Aliena que tras perder a Ian, se vuelve a casar con Alaister. Es feliz, pero claramente su corazón pertenece a su primer amor.

Pero, Ian no está muerto, sobrevivió a duras penas y acabó lejos, donde se casó. Pero el destino hará que ambos se reencuentren con los años, tras haber sufrido mucho y que poco a poco intenten sanar sus heridas y su corazón roto. Pero nada será fácil y el rapto de Aliena lo pondrá todo patas arriba.

Vaya pedazo protagonista. Aliena es fuerte, luchadora, tiene mucho amor que dar y tras sufrir mucho, siempre intenta salir adelante. La trama es muy adictiva, en un ambiente escocés que te hará transportarte a los lugares que describe con perfección.

Me ha encantado porque tiene un poco de todo, amor, romance, sensualidad, intriga, misterio, venganza, secretos, aventuras... desde luego Nessa es una máquina a la hora de mezclar cosas y hacer novelas que a pesar de ser gorditas, se leen sin poder parar, necesitas saber más.

El final te deja con ganas de querer leer el siguiente, ¡ya! La historia de nuestros protagonistas acaba, pero quedan misterios sin resolver, y... nos presenta a la pareja del siguiente libro y... necesito saber qué pasa.

Lectores (1) Ver más