ISBN : B088Q17848
Editorial: No reconocida (15/05/2020)

elbauldeloscolores
 14 September 2020
Alicia es una mujer que, tras varios desengaños y sin ver claro el rumbo de su vida...decide irse a Escocia para reformar la casa que era de sus abuelos. ⁣
Su hermana es la única familia que tiene y aunque la echará de menos, decide embarcarse en una aventura en la que descubrirse a sí misma.⁣

Ella no cree en el amor pero allí conocerá a Niall, un chico que dará vuelta a su mundo y sentirá que lo conoce desde hace tiempo. Además tenemos una historia paralela trágica que ocurrió en el pasado con sus antepasados, que nos hará pensar en nuestros orígenes y en como el destino tiene un papel fundamental en nuestra vida.⁣

Es un libro en el que podemos ver historias paralelas, una del pasado y otra en la actualidad, lo que nos hace sentir que conectamos, que queremos saber que ocurrió  con sus antepasados y porqué está afectando al presente de Alicia y Niall.⁣

Es un libro emotivo, romántico pero sin ser pasteloso, con toques históricos y ambientado en una Escocia que os parecerá que estáis allí, pues tiene unas descripciones tan bonitas que te hace teletransportarte a esa zona.⁣

Me gusta la trama, la caracterización de los personajes es fantástica porque están todos ellos llenos de luces y sombras, intentando encontrarse a sí mismos. Precioso, Nessa nunca defrauda pero en este libro siento que ha puesto todo su amor. Recomendadísimo para los amantes de Escocia, del romance con historia y de las historias bonitas.⁣

Lectores (1) Ver más