Editorial: Editorial Circulo Rojo (07/05/2019)

elbauldeloscolores
 04 February 2020
Sheena es una arqueóloga que tras un desengaño amoroso, viaja con sus dos mejores amigos para desconectar. Pero en una de sus excursiones, entra en una cueva que hará que su vida cambie para siempre.⁣

Empieza a tener visiones extrañas, sueños inexplicables y parece estar poseída por un deseo irrefrenable, sobre todo sexual, tras el cual no recuerda nada de lo que hizo. Su amigo Jared la ayudará más de lo que cree pero, algo sobrenatural está volviendola loca.⁣

Un día conoce a un chico rubio misterioso llamado Miguel que abrirá un nuevo mundo para ella. Pero Miguel tiene un pasado relacionado con el Edén y el inicio de la humanidad que ahora está en peligro y solo Sheena puede salvarla. ⁣

Es un libro fantástico que te atrapa. Una parte cuenta la actualidad y la siguiente el pasado de Miguel y los ángeles y arcángeles, y luego ambas se van entremezclado. La primera parte y el romance de Sheena y Jared me tenía enganchada y cuando cambió al pasado me dejó un poco chof. Pero tras pasar unas páginas, empecé a devorarlas y solo quería saber más y más y más...⁣

Un libro lleno de amor, pasión, sexo, locura, bondad y maldad, presente y pasado, valentía y destino, pecados y traiciones, acción y muerte y mucha mucha adicción de la buena. Es un libro que os recomiendo y espero que pronto salga la siguiente parte porque necesito saber ya que ocurre con estos personajes

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón