Las mejores frases de La carretera (7)

HumildeLector
HumildeLector 17 octubre 2020
¿Qué es lo más valiente que has hecho? El hombre escupió en la carretera una flema sanguinolenta.
Levantarme esta mañana, dijo.
Yani
Yani 05 septiembre 2018
A veces el niño hacía preguntas acerca del mundo que para él no era ni siquiera un recuerdo. Se esforzaba mucho para responder. No existe pasado.
Vane24
Vane24 06 julio 2018
Y los sueños tan llenos de color. ¿Cómo si no te reclamaba la muerte? Al despertar en el frío amanecer todo se volvía ceniza al instante. Como ciertos frescos antiguos sepultados durante siglos y expuestos de repente a la luz del día.
Satrina 08 diciembre 2017
Cuando se dedicaba a mirar cómo dormía el chico había momentos en los que empezaba a sollozar sin poder controlarse pero no por la idea de la muerte. No estaba seguro de cuál era el motivo pero pensaba que tenía que ver con la belleza o con la bondad.
Satrina 08 diciembre 2017
Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande. Es lo que tú me dijiste.
Satrina 08 diciembre 2017
Un frío como para agrietar las piedras. Como para quitarte la vida. Abrazó al chico que tiritaba y contó cada frágil respiración en medio de la negrura.
mariabelario
mariabelario 28 junio 2020
"Personas sentadas en la acera al amanecer medio inmoladas y humeando en sus prendas de vestir. Como frustrados suicidas sectarios. Otros vendrían a ayudarlos. Antes transcurrido un año había incendios en las montañas y cánticos delirantes."

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro