Las mejores frases de La carretera (16)

Mamen212
Mamen212 01 September 2022
Ten presente que las cosas que te metes en la cabeza están ahí para siempre.
Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 15 July 2022
Observó la cara del chico a la luz naranja de la lumbre. Sus mejillas hundidas y tiznadas de negro. Tuvo que contener la rabia. Era inútil. No creía que el chico pudiera continuar mucho más. Aunque dejara de nevar la carretera estaría impracticable. La nieve caía a susurros en medio de la quietud y las chispas crecieron y mermaron y se extinguieron en la negrura eterna.
Mamen212
Mamen212 12 July 2022
Olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar.
HumildeLector
HumildeLector 17 October 2020
¿Qué es lo más valiente que has hecho? El hombre escupió en la carretera una flema sanguinolenta.
Levantarme esta mañana, dijo.
lauralovebook
lauralovebook 28 July 2023
Y los sueños tan llenos de color. ¿Cómo si no te reclama la muerte?
DianeNospraka
DianeNospraka 19 July 2023
Todas las cosas bellas y armónicas que uno conserva en su corazón tienen una procedencia común en el dolor. El hecho de nacer en la aflicción y la ceniza.
Satrina
Satrina 08 December 2017
Cuando se dedicaba a mirar cómo dormía el chico había momentos en los que empezaba a sollozar sin poder controlarse pero no por la idea de la muerte. No estaba seguro de cuál era el motivo pero pensaba que tenía que ver con la belleza o con la bondad.
Satrina
Satrina 08 December 2017
Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande. Es lo que tú me dijiste.
lacortedebolena
lacortedebolena 21 January 2021
¿La vida real es muy mala?
¿Tú que piensas?
Bueno, yo pienso que todavía estamos vivos. Nos han ocurrido muchas cosas malas pero todavía estamos aquí.
Yani
Yani 05 September 2018
A veces el niño hacía preguntas acerca del mundo que para él no era ni siquiera un recuerdo. Se esforzaba mucho para responder. No existe pasado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro