LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

LUIS; MURILLO FORT (Traductor)
ISBN : 8439720378
256 páginas
Editorial: Random House (17/11/2006)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descubre por casualidad la sangrienta escena de una carnicería entre narcos en algún lugar de la frontera entre Texas y México. Entre los cuerpos y los paquetes de heroína, descubre también algo más de dos millones de dólares. A partir de este momento comienza la violenta carrera de Moss por escapar de los que quieren darle caza: Wells, ex agente de las Fuerzas Especiales contratado por un poderoso cartel; Anton Chigurh... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Xfi
 01 February 2024
Novela negra ambientada en el profundo Sur de los USA, en la frontera de Texas y México, con un sicario psicópata, un pobre pardillo que quiere cambiar de vida, cárteles de droga mexicanos y un sheriff de los viejos tiempos, honesto y honrado, que se ve superado por la situación. Todo ello en un marco de violencia extrema y de falta de referencias morales.La mayor parte del libro se desarrolla en un tono frío, con diálogos simples y escuetos, con muy poca información sobre los personajes y los cambios de escenario. Cuesta seguirlo, pero el tono es brutal, la violencia y la falta de sentimientos hacen que sea una gran historia que te mantiene en tensión. Lo que me descoloca es que mezclado con eso, aparecen pasajes de una profundidad pretenciosa centrados en las reflexiones del viejo Sheriff a punto de retirarse. Una loa continua y amarga a los viejos tiempos" y a la época en que América era inocente
miguaran
 01 April 2022
En los años 80, en la frontera entre Mexico y USA, un intercambio de drogas sale mal y un ex-militar que estaba en la zona por casualidad se marcha con un botín cuantioso. Esto desencadena la persecución de Anton Chirgurh, uno de los villanos más icónicos de la literatura, un sádico sicario de un cártel de la droga. Lo que sigue después es una persecución y un juego del gato y el ratón que no para ni un minuto.
juanmahsegjuanmahseg16 August 2023
Opino que cuando todas las mentiras hayan sido contadas y olvidadas la verdad seguirá estando ahí. La verdad no va de un sitio a otro y no cambia de vez en cuando. No se la puede corromper como no se puede salar la sal.
Miguel2020Miguel202030 November 2021
No se empieza de nuevo. Ese es el quid. Cada paso que das es para siempre. No puedes eliminar lo. ¿Entiendes lo que te digo?
Miguel2020Miguel202010 December 2021
...Hay dos clases de personas que no hacen muchas preguntas.Unos sin demasiado tontos y los otros no necesitan hacerlas...
Miguel2020Miguel202010 December 2021
...Creo que a veces la gente prefiere una mala respuesta que no obtener respuesta...
Videos de Cormac McCarthy (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cormac McCarthy
El viaje imprescindible: Gabriel García Márquez y el viaje de la imaginación. Presentación en librería Grant (Madrid) con Laura Restrepo e Inés Martín Rodrigo. Lecturas de Víctor Clavijo. Moderado por Martín Schifino.
Cuando se cumplen diez años de la muerte de Gabriel García Márquez, proponemos un encuentro centrado en la novela capital del premio Nobel colombiano, acompañada por las grandes obras del boom latinoamericano. Solo en la colección Contemporánea podemos encontrar una constelación como esta, con la presencia de las mayores estrellas que alumbraron la literatura hispanoamericana en el pasado siglo.
#ElViajeImprescindible #gabrielgarciamarquez
Consigue «Cien años de soledad»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/35974-libro-cien-anos-de-soledad-9788497592208
---- EL VIAJE IMPRESCINDIBLE Abrir un libro es enfrentarse a una incógnita, embarcarse en un viaje de descubrimiento que puede deparar ideas, emociones y temas insospechados. El ciclo «El viaje imprescindible» parte de esa constatación para ofrecer itinerarios lectores por la colección Contemporánea de Debolsillo que nos revelen los tesoros de la literatura y el pensamiento del último siglo. Centrado en nuestros autores más leídos, como Gabriel García Márquez, George Orwell, Virginia Woolf, Svetlana Alexiévich, Javier Marías y Cormac McCarthy, cada uno de lositinerarios explorará obras vinculadas a una tradición y un tema de interés actual.
Nos reuniremos a hablar de todo ello en distintas librerías de España, con invitados de primera línea que incluirán a escritores, libreros, críticos y periodistas, a fin de enriquecer la lectura con nuestras diversas perspectivas personales. «El viaje imprescindible» será, entre otras cosas, el viaje alrededor de una biblioteca en la que quepan tantos mundos como lectores hay. Y es que la colección Contemporánea no solo ofrece una estupenda serie de volúmenes, sino toda una experiencia.
Ven a vivir la lectura con nosotros.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios