ISBN : B097BD1YM3
Editorial: No reconocida (21/06/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

mipequenadiccion
 11 December 2021
Es la primera vez que leo a Elisa, y creo que no ha habido mejor forma de hacerlo que con una novela corta, para probar un poco de su pluma 🤭

Micaela se va a estudiar a Reino Unido, allí vivirá bajo el techo de Bridget y John Fisher, que tienen un hijo, Matt. Desde el principio, Mica le atrae y parcxe que es un gesto recíproco ya que las miraditas entre ambos abundan. Y bueno, pasa lo que tenía que pasar. Sin embargo, la vida no siempre nos da lo que queremos y terminan separándose. Años después, se vuelven a encontrar, pero el amor, la complicidad que había, ya no está. Solo queda resentimiento.

Para ser de poca extensión, me ha gustado mucho. No he echado en falta demasiado, quizás un poco más de conflicto o reticencia. Pero se disfruta mucho. Aparte, se hace una lectura muy amena. Ideal para leer entre novelas densas y/o reposar. O para disfrutar en esta temporada 🌞

Desde luego que voy a leer más de la autora, ha conseguido hacer un libro ágil y dinámico, algo que aprecio mucho en mis lecturas. Recalco que se puede leer perfectamente en un día, así que... ¡no hay excusa!
Por_Puro_Vicio
 19 August 2021
Una historia corta que comparte edición con "La chica nomada" (una edición preciosa, por cierto) de la que os hablaré porque considero que cada una merece su espacio.
🐝🐝🐝🐝🐝
Mica vuelve a Manchester para intentar retomar su historia después de dos años.
La apertura de una nueva oficina del periódico para el que trabaja le dará la oportunidad que lleva tanto tiempo esperando.
Su oportunidad tiene nombre propio: Matt, pero él no se pondrá fácil, el pasado sigue doliendo y el rencor ha sido un fiel compañero los últimos años.
¿Conseguirá Mica traspasar las barreras de Matt?
La historia está narrada en dos tiempos, alternando pasado y presente de manera que conoceremos la historia de Mica y Matt desde el principio, dos años atras, cuando creian que nada se interpondría entre ellos, pero la vida tenía otros planes.
🌟
Es una historia cortita pero no le falta de nada, además de que la historia de los protagonistas va acompañada de unos secundarios que, como siempre pasa con las novelas de Elisa, se hacen querer.
Y yo quiero una historia para Lali, señora Mayo, lo pido públicamente, que por privado desoye mis peticiones.
¿Lo habéis leído? Si la respuesta es no, no se a que estáis esperando.
laiaandia
 22 August 2021
Elisa es capaz de ganarte con muchas o pocas palabras y esta historia es la prueba de ello, una historia corta que te hace sentir y vivir tanto como sus largas.
A pesar de que yo no hubiese actuado igual que Mica, es un personaje que se llega a entender, y Matt es un personaje del que enamorarse al cien por cien.
Una historia contada con flashbacks al pasado, unos momentos que nos dan muchísimo y que nos muestran la intensidad y la realidad del amor que se tienen. Una historia que muestra que el amor no entiende de tiempos y que no manda la razón sino el corazón. Y todo ello contado a dos voces y de la pluma de Elisa que es magnifica.
mamenclmm
 11 April 2022
Leer a Elisa es siempre siempre un acierto, sea corto o sea largo, porque en estas pocas páginas nos va a hacer sentir un poquito de todo: ternura, pasión, incomprensión, decepción, esperanza, rabia, amor...

Reseña completa en Instagram
mipequenadiccionmipequenadiccion11 December 2021
—Quererte es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

—Que me quieras es lo mejor que me ha ocurrido a mí.

.._..