Las mejores frases de Mujercitas (144)

Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 17 December 2021
Dedicad unas horas al trabajo, y otras al descanso y la diversión. Demostrad que conocéis el valor del tiempo y sabéis emplearlo adecuadamente. Así, disfrutaréis de la juventud, no tendréis nada de qué arrepentiros en la vejez y comprenderéis que la vida puede ser un verdadero éxito aun siendo pobres.
Clarion
Clarion 23 April 2020
La vanidad echa a perder las mejores cualidades. El talento y la bondad nunca pasan inadvertidos y, aunque así fuera, la conciencia de tenerlos y hacer buen uso de ellos debería bastar. Las virtudes quedan ensalzadas por la modestia
AGamarra 13 April 2020
¡Oh, mis niñas, por mucho que vivan, nunca serán más felices que hoy!
AGamarra 13 April 2020
¡Sin duda la familia es lo más hermoso del mundo! - exclamó Jo
AGamarra 13 April 2020
Estoy orgullosa de ti, Teddy, porque cada año eres mejor que el anterior y todos nos damos cuenta, aunque no quieras que te lo digamos. Sí, cuando tenga a mi grupo de niños, te señalaré y diré: "Caballeros, ése es el modelo a seguir".
AGamarra 13 April 2020
Y tengo experiencia, ¿acaso no he educado a un joven que ahora es la honra de esta familia?
AGamarra 13 April 2020
Al llegar al último escalón, la embargó un repentino sentimiento de soledad, tan intenso que miró alrededor, con los ojos llenos de lágrimas, en busca de algo a lo que asirse, ahora que hasta Teddy la había abandonado. De haber sabido qué regalo de cumpleaños la esperaba, no se habría dicho: Ya lloraré cuando me acueste.
AGamarra 13 April 2020
Si usase un carruaje tirado por seis caballos blancos, comiese en platos de oro y nevase diamantes y vestidos de encaje todos los días, no me sorprendería.
AGamarra 13 April 2020
A Jo le gustó oír aquello, y la recién adquirida dignidad de su amigo le pareció entrañable, pero ver que su muchacho se había convertido demasiado rápido en hombre le provocaba una mezcla de pesar y alegría.
AGamarra 13 April 2020
Te creo, de verdad, pero nunca podremos volver a ser los niños que fuimos, Teddy, los buenos y viejos tiempos nunca volverán y no podemos esperar que eso ocurra.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas