Las mejores frases de Mujercitas (144)

Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 30 December 2021
Me gustaría que nos pusieran un peso en la cabeza para impedir que siguiésemos creciendo. Pero los capullos dan paso a las rosas y los gatitos se convierten en gatos... ¡Es una pena!
Lika
Lika 25 October 2021
Jo se quedó sin palabras, hundió el rostro en el periódico y añadió a su cuento unas cuantas lágrimas de verdad; ser independiente y ganarse la admiración de sus seres queridos eran sus dos máximas aspiraciones en la vida y, aquel día, sintió que había dado un primer paso hacia su feliz objetivo.
aikotanaka
aikotanaka 19 October 2021
¿Así que la única manera de no ser una mujer casada es ser rica?
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 05 July 2020
El mundo está lleno de mujeres como Beth, tímidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincón hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demás con tanta alegría que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grillo del hogar cesa de chirriar y la dulce y soleada presencia desaparece para dejar tras de sí silencio y oscuridad
Clarion
Clarion 23 April 2020
Todos llevamos cargas, tenemos un camino por recorrer y nuestro anhelo de hacer el bien y alcanzar la felicidad nos guía para superar los contratiempos y los errores que nos separan de la paz.
AGamarra 13 April 2020
Aunque fuese en su imaginación, vivía en un entorno nocivo, que la afectaba, pues tanto su corazón como su mente recibían alimentos poco nutritivos, incluso peligrosos, y aquel encuentro prematuro con el lado más oscuro de la vida, que siempre llega demasiado temprano para todos, había borrado demasiado rápido el rubo inocente propio de su edad.
AGamarra 12 April 2020
Ser independiente y ganarse la admiración de sus seres queridos eran sus dos máximas aspiraciones en la vida y, aquel día, sintió que había dado un primer paso hacia su feliz objetivo.
LEMB
LEMB 31 March 2020
Si los Lawrences hubieran sido envarados y presuntuosos, Jo no se hubiese entendido con ellos, porque esa clase de personas le hacía sentirse tímida y torpe, pero hallándolos francos y llanos, se mostró tal cual era, y causó buena impresión.
AGamarra 24 March 2020
Ya me parece bastante malo ser una chica cuando lo que me gusta son los juegos, los trabajos y la forma de comportarse de los muchachos
Crilvey_books
Crilvey_books 02 March 2020
«No existe dolor terrenal que el cielo no pueda curar»

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas