Las mejores frases de Mujercitas (144)

mishellpf94
mishellpf94 08 August 2022
a veces cierto sentido de injusticia la hacía sentirse agria hacia todo el mundo, porque todavía no había aprendido lo rica que era en aquellas bendiciones que realmente pueden hacer feliz la vida.
mishellpf94
mishellpf94 08 August 2022
Procuraba no sentir envidia ni descontento, pero era natural que la muchacha deseara cosas bonitas, amigas alegres inteligentes, y una vida feliz.
Clarence 01 July 2022
El mundo está lleno de mujeres como Beth, tímidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincón hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demás con tanta alegría que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grilo del hogar cesa de chillar y la dulce y soleada presencia desaparece para dejar tras de sí silencio y oscuridad.
Clarence 01 July 2022
Esta noche, no soy Meg, sino una muñeca que se comporta como una idiota. Mañana, me despediré de los adornos y las plumas y volveré a ser desesperadamente buena.
Clarence 01 July 2022
Pero me tienes a mí. Sé que yo no valgo tanto como ella, pero estaré a tu lado, Jo, todos los días de mi vida. Te doy mi palabra. ¡Así será!
Hexekat
Hexekat 26 February 2022
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Lecturasparavivir 05 January 2022
¡Cómo me gustaría no tener conciencia! Es un incordio. Si no me preocupase actuar bien, no me sentiría mal al no hacerlo y lo pasaría en grande.
Lecturasparavivir 30 December 2021
El impulso, al igual que la perversidad, precipita las decisiones...
Lecturasparavivir 24 December 2021
Siempre es agradable que alguien crea en nosotros y la alabanza de un amigo deja mejor sabor de boca que una docena de críticas elogiosas en la prensa.
Lecturasparavivir 17 December 2021
La vanidad echa a perder las mejores cualidades.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas