Las mejores frases de Mujercitas (144)

roberenicediaz 06 March 2023
Si la vida es tan dura, no sé cómo vamos a resistir hasta el final
roberenicediaz 05 March 2023
se estaba haciendo mayor muy deprisa y, a pesar de su naturaleza indolente, odiaba, como todos los jóvenes, la sumisión y deseaba conocer mundo y crear su propio camino.
roberenicediaz 05 March 2023
Había alimentado su rabia y ésta había seguido creciendo, como hacen todos los pensamientos y sentimientos negativos si no se eliminan de inmediato.
roberenicediaz 05 March 2023
El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo.
roberenicediaz 03 March 2023
El mundo está lleno de mujeres como Beth, tímidas y tranquilas, que aguardan sentadas en un rincón hasta que alguien las necesita, que se entregan a los demás con tanta alegría que nadie ve su sacrificio hasta que el pequeño grillo del hogar cesa de chirriar y la dulce y soleada presencia desaparece para dejar tras de sí silencio y oscuridad.
roberenicediaz 03 March 2023
Me pasaré la vida trabajando y penando, divirtiéndome solo en contadas ocasiones, y me convertiré en una vieja fea y amargada; todo porque soy pobre y no me puedo permitir disfrutar de la vida como hacen las demás. ¡Qué desgracia!
roberenicediaz 03 March 2023
Se diría que Beth vivía en un mundo propio, feliz, del que solo se aventuraba a salir para comunicarse con las pocas personas a las que quería y en quienes confiaba.
kats
kats 13 January 2023
-Espero haber hecho para entonces algo de lo que pueda enorgullecerme, pero soy tan perezoso que temo seguir perdiendo el tiempo, Jo.

-Tú lo que necesitas es un motivo para moverte, como dice mamá, y opina que, cuando lo tengas, trabajarás muy bien.
mishellpf94
mishellpf94 08 August 2022
el sinfín de libros entre los cuales podía escoger a su gusto, hacía de la biblioteca un verdadero paraíso para ella.
mishellpf94
mishellpf94 08 August 2022
Ricos o pobres, viviremos juntos, y seremos felices, todos juntos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas