Las mejores frases de Mujercitas (144)

Crilvey_books
Crilvey_books 02 March 2020
«Los valores son mucho más importantes que el dinero»
Lecturasparavivir 04 January 2022
El dinero no sirve para comprar el refinamiento, que la posición social no siempre es sinónimo de nobleza y que la buena educación se nota aunque la persona tenga que hacer frente a carencias.
Lecturasparavivir 17 December 2021
El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo
Lecturasparavivir 10 December 2021
todos llevamos cargas, tenemos un camino por recorrer y nuestro anhelo de hacer el bien y alcanzar la felicidad nos guía para superar los contratiempos y los errores que nos separan de la paz que impera en la Ciudad Celestial.
AnnabelLee
AnnabelLee 10 January 2021
_ EL HECHO DE QUE ELLAS SEAN MEZQUINAS NO JUSTIFICA QUE YO LO SEA. DETESTO ESTA CLASE DE COSAS Y, AUNQUE ENTIENDO QUE QUE TENGO DERECHO A SENTIRME OFENDIDA, NO QUIERO QUE SE NOTE. CREO QUE ACTUANDO ASÍ LES DOY MEJOR UNA LECCIÓN QUE SI SOLTARA UN DISCURSO AIRADO O REACCIONARA CON DESPECHO. ¿NO TE PARECE, MAMÁ?
_ ESA ES LA MEJOR ACTITUD, QUERIDA. SIEMPRE ES PREFERIBLE RESPONDER CON UN BESO A UNA BOFETADA, AUNQUE EN OCASIONES NOS CUESTE DARLO.
NavegantesDeTinta
NavegantesDeTinta 23 May 2020
Porque el cariño destierra el temor y la gratitud vence al orgullo.
Clarion
Clarion 23 April 2020
Me resulta más fácil arriesgar la vida por alguien que ser amable con una persona cuando no me sale del corazón.
AGamarra
AGamarra 24 March 2020
Yo sospecho que lo que en verdad le gustaba de aquel trabajo era la enorme y bien surtida biblioteca, que era pasto del polvo y las arañas desde la muerte del tío March.
altamiranofernanda
altamiranofernanda 21 February 2020
Esta linda y sencilla novela, cuenta la historia de una familia con 4 hijas, todas muy diferentes, con características muy especiales. Mi preferida fue Jo, una hermana un tanto especial que no lo gustaba seguir estándares propios de las señoritas de la época. Este libro lo leí hace años y no recordaba mucho, al principio me costó engancharme con la prosa propia de la época con mucha descripción, pero a medida que avanzaba quería saber en qué terminaba la historia. Leí por ahí que es el primero de 4 libros, así que espero tenerlos pronto.

4💖/5
mishellpf94
mishellpf94 08 August 2022
el sinfín de libros entre los cuales podía escoger a su gusto, hacía de la biblioteca un verdadero paraíso para ella.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas