Las mejores frases de Mujercitas (144)

AGamarra 12 April 2020
Pero a Jo le horrorizaba el flirteo, no se prestaba a ello, siempre intercalaba una broma o una sonrisa que alejase el peligro.
AGamarra 12 April 2020
De hecho, toda la familia era de la opinión de que Laurie se mostraba más interesado que nunca por Jo, quien, por supuesto, no quería ni oír hablar del asunto y lo negaba con virulencia si alguien osaba mencionarlo.
AGamarra 12 April 2020
No, señor, muchas gracias. Eres encantador, pero más inestable que una veleta, así que abstente de enviar notas conmovedoras y lanzar sonrisas seductoras porque no lograrás nada. No lo permitiré.
AGamarra 12 April 2020
Puede que sea una interesada, pero detesto la pobreza y no pienso soportarla ni un segundo más de lo imprescindible. Es preciso que una de nosotras se case con un hombre rico.
AGamarra 12 April 2020
¡Menuda pícara interesada!, pero he tomado una decisión; si Fred se declara, le aceptaré aunque no esté locamente enamorada. Me cae bien y nos sentimos muy a gusto juntos. Es joven, apuesto, bastante inteligente y muy rico, más rico incluso que los Laurence.
AGamarra 12 April 2020
El emperador es un hombre feo y de aspecto serio, la emperatriz es pálida y hermosa, pero tiene un gusto horroroso para vestir; una vez llevaba un vestido púrpura, un sombrero verde y unos guantes amarillos.
AGamarra 12 April 2020
Es posible que tú consigas mejores cosas, pero yo viviré una vida más plena.
AGamarra 12 April 2020
He hecho de mujer cursi en una obra; trataré de recordar ese papel.
AGamarra 12 April 2020
"La hija del duque" pagó la factura de la carnicería, "La mano del fantasma" sirvió para cambiar la alfombra y "La maldición de los Coventry" resultó ser una bendición para la familia porque se tradujo en ropa y comida para todos.
AGamarra 12 April 2020
Una de sus debilidades era su anhelo de unirse a eso que llamaba "la alta sociedad" sin saber bien qué era.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas