Las mejores frases de ¿Y a ti qué te pasa? (229)

Ralipbooks 29 June 2021
Haz el favor de comportarte como un adulto que eres, porque no te entiendo
Sin magia no hay nada
Ralipbooks 29 June 2021
Sabes cosas que el ignora y puedes conquistarla a partir de ahi
Ralipbooks 29 June 2021
Paciencia, romanticismo, detalles que te salgan del corazón y mucho amor. No hay nada mas bonito que una sonrisa, una mirada o un detalle por parte de la persona amada, y te lo digo por experiencia
Ralipbooks 29 June 2021
En mi vida he sentido las puñeteras maripositas en el estomago ni he ido nunca tras una mujer, pero… de pronto, me veo como un gilipollas observándola, persiguiendola con los ojos, enfadandome si no me mira y muriendome de celos si pienso ciertas cosas que no me estan gustando
Ralipbooks 29 June 2021
En la vida, el dinero no lo es todo. Y en una pareja debe primar el amor
Ralipbooks 29 June 2021
Luchar contra uno mismo nunca es bueno. Especialmente porque, tratandose de temas del corazón, no vaa a salir vencedor, por mucho que lo odies
Ralipbooks 29 June 2021
Aquella maldita frase le destrozaba ahora a el el corazón y, mirando a la joven, entendio todo el daño que le habia hecho en el pasado cuando el la decia y ella lo aceptaba sin rechistar
Ralipbooks 29 June 2021
Lo descubri contigo, me gusto y ahora lo escucho
Ralipbooks 29 June 2021
Cuando el corazon manda sobre la cabeza, dificilmente podras resistirte a sus caprichos sin sufrir. Porque de pronto, y sin entender por que, el corazon te hace valorar el poder de una sonrisa, la fuerza de una mirada y la necesidad imperiosa de tener a tu lado a esa persona unica y especial que con su calidez y su amor te ayuda a vivir y a ser mejor cada dia