Las mejores frases de ¿Y a ti qué te pasa? (229)

Ralipbooks 25 June 2021
Lucas era un tipo estupendo. Con su marido, era el mejor amigo y camarada; con su hija, era el perfecto compañero de juegos; con sus amigos era el increible colega y con ella era el mejor guardaespaldas cuando lo necesitaba
Ralipbooks 25 June 2021
Lucas, un rompecorazones que solo con mirar a una mujer ya conseguia lo que deseaba
Ralipbooks 25 June 2021
Intentando ser fuerte y no dejarse influenciar por aquel ligon se pacotilla que tan buenos y malos momentos le hacia pasar
Ralipbooks 25 June 2021
Primero vivió a costa de mis abuelos, cuando ellos murieron lo hizo de mama Clara y ahora quiere vivir a mi costa
Ralipbooks 25 June 2021
Como mujer, era autónoma e independiente, y eso le gustaba. Estaba orgullosa de haber logrado hacer algo asi por si misma aunque muchos siguieran considerandola fragil, la verdad era que era mas fuerte de lo que pensaban
Ralipbooks 25 June 2021
Por si no he tenido bastante con una estrellita, pánico me da pensar en luchar con dos
Ralipbooks 25 June 2021
Abril era fisicamente como su padre: morenita, con los ojos oscuros, pero tenia el mismo  caracter impetuoso y loco de su madre.
Lorena_pf
Lorena_pf 08 August 2018
Quien come cuentos de hadas vomita realidades
Lorena_pf
Lorena_pf 08 August 2018
Quien habla mal de los demás es probable que no tenga nada bueno que decir de sí mismo