Las mejores frases de ¿Y a ti qué te pasa? (229)

Ralipbooks 29 June 2021
Merece la pena porque lo quiero, me quiere, me conoce y porque creo que puede hacerme feliz
Ralipbooks 29 June 2021
El que arriesga no gana, y la magia del amor es para vivirla y disfrutarla
Ralipbooks 29 June 2021
El amor es magia, y cuando esa magia se siente por ambas partes, seria muy tonto desaprovecharla
Ralipbooks 29 June 2021
Todos los dias me pide que me olvide de ti. Todos loa dias me recuerda lo especial que soy para el…
Ralipbooks 29 June 2021
Si de verdad te quiere, lo entenderá
Ralipbooks 29 June 2021
Decidi abrirte mi corazón porque vales la pena. Eres sincera, cariñosa, noble… Eres lo mejor que me ha pasado y tengo una gran necesidad de compartir un futuro contigo. Yo no puedo ofrecerte diamantes, ni yates… Pero te prometo magia, cariño y felicidad y si no es asi… espero que me abras la cabeza
Ralipbooks 29 June 2021
Se que estos dias, rodeados de tanto amor, me has confesado algo que yo nunca imagine y por eso, porque te quiero como nunca voy a querer a nadie, deseo preguntarte si me harias el honor de casarte conmigo y ser mi marido
Ralipbooks 29 June 2021
Porque que tu y yo lo pasemos bien en la cama no quiere decir que las cosas vayan a cambiar
Ralipbooks 29 June 2021
Es escuchar esta canción y pensar en ti y desear tenerte a mi lado, porque si no es asi, se que voy a perder a la persona mas especial, bonita y mas autentica que jamas conocere en la vida
Ralipbooks 29 June 2021
Nada me gustaria mas que dejaras de estar con el y te centraras en mi

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory