Editorial: Booket (14/06/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

micoleccionsecreta
 20 September 2023
Enamorada de la dedicatoria del principio: "para los que lloran sin lágrimas, sonríen con el corazón roto, viven de ilusiones y mueren de realidades y, aun así, luchan para salir adelante contra tormentas y tempestades con la seguridad de que algún día se solucionará". Y si ese es el principio, imaginaos cómo sigue!

Una vez más, Megan consigue hacer una historia que engancha desde la primera página, haciendo que no puedas ni quieras parar de leer! Si os gustan las historias de tira y afloja, este es sin duda vuestro libro. Y es que, además de adictiva y romántica, es divertida!

Ojo, para que no os pase como a mí. Yo leí primero "¿y a ti qué te pica?", porque era la novedad de 2023; pero, al terminarlo me di cuenta de que era una TRILOGÍA!!! Entonces, el orden correcto es el siguiente:
1-"¿Y a ti qué te importa?"
2-"¿Y a ti qué te pasa?"
3-"¿Y a ti qué te pica?"
Realmente, son libros independientes. Es decir, cada uno cuenta una historia diferente sobre 2 protagonistas diferentes. Sin embargo, los personajes de los 3 libros coinciden y si los leéis en orden, podréis apreciar mejor su evolución (os recomiendo que los leáis en orden). En este libro la protagonista es Menchu, que aparece como personaje secundario en el primer libro (cabe destacar su evolución personal, pasando de ser una mujer en la sombra a ser el centro de todos... espectacular).

Creo que la moraleja de este libro podría ser: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" o "ni tú eres para tanto, ni yo para tan poco".

Me flipa que Megan adjunte un listado de las canciones que aparecen durante la trama!

Habéis leído este libro? Sabíais que es parte de una trilogía? Qué tomo os gustó más?