Editorial: Zafiro eBooks (13/05/2014)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te ... >Voir plus

Thide
 08 agosto 2019
Una historia corta que narra el típico cuento de princesas de disney solo que en tiempos modernos al haber leído otras historias de Megan supuse que seguiría su formula fielmente y realmente me sorprendió que no fue asi, aunque me hubiera encantado leer mas del porque de ciertos hechos y personajes la pase muy bien
Vane24
 27 enero 2020
Cortito y entretenido.. aunque te quedas con ganas de más.. por que pasa todo como que "muy deprisa".
Aún así merece la pena para pasar un ratejo.
Videos de Megan Maxwell (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Con motivo del lanzamiento del libro "¿A qué estás esperando?" Crea Lectura entrevista a Megan Maxwell que nos habla que nos habla en detalle de su libro.
Crea Lectura, es un programa de televisión que informa de la actualidad literaria y los lanzamientos más importantes del momento. Puedes ver esta y otras entrevistas en nuestra lista de reproducción del canal de Youtube
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro