Editorial: Zafiro eBooks (13/05/2014)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te ... >Voir plus

Thide
 08 agosto 2019
Una historia corta que narra el típico cuento de princesas de disney solo que en tiempos modernos al haber leído otras historias de Megan supuse que seguiría su formula fielmente y realmente me sorprendió que no fue asi, aunque me hubiera encantado leer mas del porque de ciertos hechos y personajes la pase muy bien
Vane24
 27 enero 2020
Cortito y entretenido.. aunque te quedas con ganas de más.. por que pasa todo como que "muy deprisa".
Aún así merece la pena para pasar un ratejo.
Videos de Megan Maxwell (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Megan Maxwell, está de cumpleaños y este es un encuentro para celebrar su obra, sus personajes y su increíble personalidad. Hoy hispanoamérica dice en voz alta #SoyGuerreraMaxwell
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más