Editorial: Zafiro eBooks (13/05/2014)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 13 calificaciones)
Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te ... >Voir plus

AvalleRei
 02 January 2024
Clara nació y vivió toda su vida en el mismo pueblo, un día se cruza con una anciana que todo el mundo cree una bruja horrible, pero nada más lejos de la verdad.
En fin de año conoce a Alberto y ambos tienen la sensación de conocerse de hace tiempo.
La revelación de un secreto, un amor de siglos, la envidia y la traición es a lo que nuestra protagonista tendrá que hacer frente para romper una maldición y ser feliz.

La novela es corta, entretenida y con un punto de magia interesante. Es una novela rápida y sencilla que se lee en poco más de una hora y que deja buen sabor de boca. No me hubiese importado que estuviese más desarrollada pero reconozco que es perfecta tal y como está.
Thide
 08 August 2019
Una historia corta que narra el típico cuento de princesas de disney solo que en tiempos modernos al haber leído otras historias de Megan supuse que seguiría su formula fielmente y realmente me sorprendió que no fue asi, aunque me hubiera encantado leer mas del porque de ciertos hechos y personajes la pase muy bien
Vane24
 27 January 2020
Cortito y entretenido.. aunque te quedas con ganas de más.. por que pasa todo como que "muy deprisa".
Aún así merece la pena para pasar un ratejo.