Críticas sobre Pasa la noche conmigo (15)

Neftali
 20 April 2019
En este libro tenemos un poquito de todo. La autora nos habla de relaciones familiares, de perjuicios y de mentiras. También tenemos bastantes escenas de sexo, la mayoría relacionadas con los intercambios de pareja.
La parte romántica va poco a poco. Aunque parte de una atracción inmediata. Me ha gustado como se ha desarrollado, incluyendo la parte de los malentendidos
Me ha gustado mucho la novela y, a pesar de su extensión, engancha y se lee muy rápido. Se agradece que la historia sea independiente aunque el protagonista fuese secundario en la serie y salgan brevemente los protagonistas de las anteriores entregas de Pídeme lo que quieras
MaiteGil
 06 April 2019
Pasa la noche conmigo es una novela romántica y erótica que se pude leer de manera independiente aunque está relacionada con la serie Pídeme lo que quieras.

Aunque compré el libro hace años quedé un poco saturada de erótica y decidí posponer su lectura. Hace unos días me animé s leerlo y me alegro de haberlo hecho.

Me ha gustado mucho la novela y, a pesar de su extensión, engancha y se lee muy rápido. Se agradece que la historia sea independiente aunque el protagonista fuese secundario en la serie y salgan brevemente los protagonistas de las anteriores entregas.

Creo que tengo otra de esta serie sin leer y espero hacerlo pronto.
Conejita
 22 January 2019
Muy interesante
Lorena_pf
 07 July 2018
Otro libro de Megan Maxwell para sumar a mis lecturas y es que la pluma de esta autora me gusta muchísimo. Tiene una forma de escribir que me conquista desde sus primeras páginas me mantiene enganchada, aunque siempre siga un mismo patrón.

Para empezar los personajes que construye Megan siempre son geniales. Aunque este libro preceda de la saga Pídeme lo que quieras y al personaje principal ya lo conozcamos un poco, siempre hace que te acabes encariñando de los personajes. Pero sin duda, en este libro me quedo con Lola, una mujer independiente, algo alocada pero con las ideas muy claras y sin miedo a decir las cosas tal y como son.

La trama de la historia es interesante y te atrapa. Aunque esta historia incluye personajes de la saga Pídeme lo que quieras, no veo imprescindible leérselos previamente. En algunos momentos quizá no entiendes del todo alguna referencia, pero son pocas veces las que aparecen. Algo que adoro de Megan Maxwell es que en todos sus novelas aparecen personajes de todos sus libros y aunque no los hayas leído, no importa porque no lo notas.

En esta historia me han gustado ciertos elementos, como es el valor de la amistad que Lola representa. También me ha parecido interesante el papel de Justin en la historia, ya que a veces por miedo, podemos llegar a ser muy egoístas y no darnos cuenta hasta que la hemos fastidiado. Sin embargo, ha habido algunos detalles que no me parecían demasiado apropiados como por ejemplo algunos comportamientos machistas que, hoy en día vemos muy normales, pero tenemos empezar a tomar conciencia de la importancia que tienen como el simple echo de que quieran controlar quien nos escribe a cada momento.

No puedo explicar mucho más, porque estaría haciendo spoiler, pero hacia la mitad final del libro ya se va oliendo que posible final puede desencadernarse...eso me ha fallado un poco, que ha sido previsible. Aunque bien pensado...¡las novelas de romántica no son demasiado imprevisibles!

En definitiva, creo que es un libro que es fácil de leer, te entretiene y hay salseo y bastantes escenas de sexo. Así que si te gusta como escribe Megan Maxwell, te gustará aunque no es de sus mejores novelas. ¡Y si aún no has leído nada de esta autora, no empieces por este libro!
Enlace: http://labateriadelibros.blo..
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Tras la invitación de Megan Maxwell en Pasa la noche conmigo y no haber podido dormir hasta terminar la última página de esta ardiente, profunda, apasionada e irónica novela solo puedo recomendar su adictiva lectura.

Esta novela tiene muchos puntos fuertes, sus personajes son explosivos, vitales, emocionales y llenos de contradicciones, Dennis es un brasileño que se traslada a vivir a Londres donde trabajará de profesor de matemáticas y se reencontrará con la joven pelirroja que lo abandono en un aeropuerto totalmente descolocado, un personaje que viene respaldado por Iceman, nuestro querido Eric y su Jud, amigos de juegos y de vida.

Por otro lado nos encontramos con Lola, nuestra irlandesa, con un bagaje emocional y familiar complicado, profesora de baile y una joven de gran corazón que ha anclado su vida a Justin, su marido por la necesidad de ambos por huir de sus padres.

Lola es una parte de tres, tres hermanos maravillosos con quien compartirá protagonismo, sobre todo con Priscilla a quien acompañaremos en su resurgir y a Daryl, un joven que es amigo de nuestro Dylan Ferrasa y de Yanira y de quien espero saber mucho más en una próxima entrega.

Las reseñas de las novelas de Megan Maxwell son de lo más complicadas de hacer, tengo ganas de explicaros muchas cosas, pasan demasiadas cosas y sus personajes secundarios son adorables y odiosos a la par, las diversas tramas se van perfilando creando no solo un ambiente cargado de sensualidad, sino que construyen la personalidad de nuestros protagonistas.

Esta novela recoge la esencia de la saga comenzada con “Pídeme lo que quieras” y la entrelaza con “Adivina quién soy” y los hermanos Ferrasa, una bomba explosiva para todos los gustos, de la primera recoge la morbosidad, la sexualidad y los juegos de cama y de la segunda los conflictos familiares y el amor de pareja, un cóctel que aunque parezca imposible, funciona de mil maravillas.

La prosa de la autora es fluida y sexy, pero a su vez es muy potente en temas profundos como el abandono de una hija, la infidelidad, la rectitud de un padre y la necesidad de encontrar el amor verdadero, aquella persona que te complementa para ser mejor y anhelar sueños comunes, sin olvidar la importancia de la confianza como base sólida de toda relación romántica o familiar.

Sin olvidarnos de un contexto totalmente actual donde no se salvan ni los que sufren a fiebre Pokemon.

La relación entre los tres hermanos, la de estos con sus padre, la de Lola y Justin y la de Lola y Dennis son claros ejemplos de cómo se afronta la vida de una sola persona frente a los sentimientos de los demás.

Esencia apuesta no solo por una autora de éxito en cada título que publica, sino en una historia profunda, marcada por el dolor y la desilusión que muestra la luz de la esperanza en el futuro y la posibilidad de descongelar y despertar unos corazones encerrados en jaulas de oro. Sin olvidarnos de una portada que juega con los pétalos de una rosa verde siguiendo la estela de su saga marcada por la flor en su portada.

Guerreras, aquí os dejo sus primeras páginas para que conozcáis una autentica y maravillosa locura que no dejará que apartéis los ojos de ella “Nȧo deixe de me olhar”.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë