Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Otro libro de Megan Maxwell para sumar a mis lecturas y es que la pluma de esta autora me gusta muchísimo. Tiene una forma de escribir que me conquista desde sus primeras páginas me mantiene enganchada, aunque siempre siga un mismo patrón.

Para empezar los personajes que construye Megan siempre son geniales. Aunque este libro preceda de la saga Pídeme lo que quieras y al personaje principal ya lo conozcamos un poco, siempre hace que te acabes encariñando de los personajes. Pero sin duda, en este libro me quedo con Lola, una mujer independiente, algo alocada pero con las ideas muy claras y sin miedo a decir las cosas tal y como son.

La trama de la historia es interesante y te atrapa. Aunque esta historia incluye personajes de la saga Pídeme lo que quieras, no veo imprescindible leérselos previamente. En algunos momentos quizá no entiendes del todo alguna referencia, pero son pocas veces las que aparecen. Algo que adoro de Megan Maxwell es que en todos sus novelas aparecen personajes de todos sus libros y aunque no los hayas leído, no importa porque no lo notas.

En esta historia me han gustado ciertos elementos, como es el valor de la amistad que Lola representa. También me ha parecido interesante el papel de Justin en la historia, ya que a veces por miedo, podemos llegar a ser muy egoístas y no darnos cuenta hasta que la hemos fastidiado. Sin embargo, ha habido algunos detalles que no me parecían demasiado apropiados como por ejemplo algunos comportamientos machistas que, hoy en día vemos muy normales, pero tenemos empezar a tomar conciencia de la importancia que tienen como el simple echo de que quieran controlar quien nos escribe a cada momento.

No puedo explicar mucho más, porque estaría haciendo spoiler, pero hacia la mitad final del libro ya se va oliendo que posible final puede desencadernarse...eso me ha fallado un poco, que ha sido previsible. Aunque bien pensado...¡las novelas de romántica no son demasiado imprevisibles!

En definitiva, creo que es un libro que es fácil de leer, te entretiene y hay salseo y bastantes escenas de sexo. Así que si te gusta como escribe Megan Maxwell, te gustará aunque no es de sus mejores novelas. ¡Y si aún no has leído nada de esta autora, no empieces por este libro!
Enlace: http://labateriadelibros.blo..