Críticas sobre Hay momentos que deberían ser eternos (21)

pilasdelibros
 09 April 2023
jenny_fpe
 30 December 2022
Hay momentos que deberían ser eternos es el primer libro que he leído de la famosa Megan Maxwell y la verdad que al terminarlo me ha dejado con ganas de seguir leyendo más de la autora.

En esta historia tenemos a Eva, una mujer emprendedora, segura de sí misma que sufrió un gran desengaño amoroso y ya no confía en los hombres. Tiene su rutina en el día a día, con sus 2 restaurantes y sus 2 hoteles entre Ibiza y Madrid.

Por otro lado tenemos a Marc, un cirujano oncologo, que siempre tiene el optimismo por delante y tambien le rompieron el corazón cuando más apoyo necesitaba.

El destino hace que los 2 se encuentren en una azotea y a partir de ahí vivirán una historia aparentemente tan perfecta que Eva no puede poner ningún "pero".
Pero, ¿será realmente así siempre?
Un hecho muy importante removerá sus días y veremos si los protagonistas podrán hacerle frente.

Totalmente emotiva la historia y con mucha carga familiar, donde se ponen de manifiesto los problemas de la vida real.
Bobibooks
 04 November 2022
La protagonista de esta historia es Eva, una mujer totalmente independiente y muy segura de su misma. Un día en el hospital, el sitio que menos le gusta del mundo, conoce a Marc, un cirujano que trabaja allí. A partir de conocerse, comienza su aventura.

Este libro me ha parecido más lento que los otros aunque sí me han gustado mucho los temas que trata en él, porque son cosas de la vida misma y que suceden, pero sobretodo como lo trata la autora.

Si tengo que decir que, a pesar de parecerme más lento, el lenguaje que usa es ameno y muy coloquial, lo que hace llegar mejor todo y con más cercanía al lector.

Con respecto a los personajes, sigue un poco la línea de los otros. Si veo mucho parecido entre las protagonistas, al menos, de los tres que he leído. Y el resto de ellos, cada uno sigue una línea lo que hace su intervención en la historia más divertida.
Dreamingwithbooks_
 20 September 2022
Estoy totalmente sorprendida con esta historia ya que no me esperaba en absoluto lo que iba a pasar.
No sólo nos encontramos con una historia de amor y ese toque picante que nos trae siempre Megan, sino que hay un chute de realidad que te pone la piel de gallina.
Es impresionante como un libro puede abrirte los ojos tan a lo grande, y demostrarte lo importante que es vivir el día a día, dejar la negatividad a un lado y disfrutar de cada instante.

El título es una gran referencia a la vida, hay momentos que deberían ser eternos, y no le falta razón.

Eva me ha parecido un personaje con mucho carácter, Marc por otro lado me ha transmitido tanta ternura que era imposible que no me gustase.
elbauldeloscolores
 04 September 2022
Eva es una chef que se ha labrado su futuro con mucho esfuerzo a pesar de pertenecer a una familia adinerada. Marc es un oncólogo prestigioso que vive el día a día. Ambos se conocen en una azotea y tras una noche muy especial, ambos forjarán un gran vínculo. Pero los obstáculos a veces son enormes y sólo unidos podrán intentar hacerles frente.

Es un libro lleno de sentimientos, muy especial, que habla de amor pero sobre todo de superaciones y de cómo ser optimista y aceptar la vida como viene, luchar por seguir adelante. Los personajes son increíbles, todos, tanto principales como secundarios, pero es que Marc te llega al corazón, te lo desgarra y estoy segura que os hará llorar esta historia. Es de esos libros emotivos que empieza siendo una lágrima y acaba en un río desbordado
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Ay dios... Por donde empezar sin hacer ningún spoiler con esta historia...
Es una historia que nos va a hacer parar y pensar, por que la vida aunque pasa rápido debemos vivirla y disfrutarla y es lo que hacen sus personajes.

Esta vez, Megan deja atrás tanto erotismo para meternos en una historia preciosa de amor que aunque ellos lo tengan claro la vida no se lo va a poner fácil.

Que decir que la forma de ser de Eva es muy del estilo que conocemos a las protas de Megan, una mujer decidida, fuerte y con una personalidad arrolladora pero esta vez sin duda el que me ha enamorado por su forma de ver la vida a sido Marc, sin duda esa forma de ayudar a que Eva deje de vivir para trabajar me a encantado.

Ains y los secundarios? No se por cuál decidirme ya que todos se llevan un trocito de mí, menos una... Que esa me ha provocado urticaria😂😂 Los hermanos tanto los de ella como el de él, son unos personajes muy importantes en la historia ya que ellos también tienen sus momentos y veremos también lo que pasa en sus vidas.

Las últimas páginas son frenéticas y me han tenido en un sin vivir ya que hasta que no llegas al epílogo no sabes realmente como terminará la historia.

Así que está vez Megan me a dejado con resaca literaria ya que es una historia que al mismo tiempo que te hace reír, tiene momentos en los que me ha encogido el corazón. Una historia real, preciosa, emotiva y sobretodo romántica❤
LunaLlena
 03 April 2022
Una emotiva historia donde siempre prevalece el amor, pues con él en muchas ocasiones de nuestra vida nos ayuda para seguir adelante. Una historia que nos hace parar y pensar por qué la vida , aunque pasa muy rápido, debemos vivirla y disfrutarla, pero sobre todo, apoyarnos en los nuestros tanto en los buenos como en los malos momentos.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos ha costado reconocer la pluma de @megan__maxwell en este libro. Normalmente sus historias están cargadas de diálogos con lenguaje bastante coloquial y que son un poco "locos", algo que no nos importa porque igualmente nos hace pasar un buen rato, pero que por momentos nos saturaba, pero en esta ocasión no encontrarás este tipo de escritura, sino una más "madura" y nos ha encantado. ❤️

Nos encontramos ante un libro cargado de positivismo. No es la típica historia de amor, ya que realmente entre ellos todo va fluido y perfecto, pero sí es una historia de las que te hacen pensar 👏.

Conoceremos a Eva, un claro ejemplo de que las familias que parece que lo tienen todo (💵💵) pueden estar por dentro totalmente desestructuradas. La Teresita es insufrible... dios mío yo la hubiera matado hace tiempo!!!🤣🤣

Por otra parte conocemos al Doctor Marc Sarriá, cirujano oncólogo que sabe que "un día sin sonreír es un día perdido". Por su trabajo sabe lo importante del vivir el hoy y no el mañana, ya que no sabemos qué pasará.

Por circunstancias del destino se conocen y a partir de ese momento se inicia una bonita historia de amor 🥰 , pero los fantasmas del pasado vuelven en su mejor momento para poner a prueba su fortaleza......Podrán con ello???? Si quieres saberlo, a leer !!! 😜

Recomendamos??? Si, es una historia bonita, con momentos duros, pero cargada de energía positiva, porque no se pueden empezar las frases con un "no"💪.

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
rachel_en_su_tinta
 12 December 2021
Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron.
Mi opinión personal:
Hay momentos que deberían ser eternos es una historia romántica donde Megan deja de lado ese punto erótico para dar más énfasis a la relaciones del amor a primera vista, y la familia.
Leer los libros de Megan son bálsamos para aquellas veces que estamos en esos parones de lectura o esos bloqueos que solemos tener los que leemos mucho, son libros sencillos que te harán soltar tanto lagrimas como sonrisas y que te harán pasar un buen momento de lectura.
La narración es sencilla, con capítulos cortos que hace la lectura muy dinámica.
Ambos protagonistas tanto Eva como Max me han gustado, una relación que tiene momentos muy bonitos, pero no todo iba a ser perfecto para este libro ya que la documentación sigue siendo un punto flaco para Megan ya que he visto muchas lagunas en el oficio de Marc, y el final ha quedado precipitado algo que no me gusta en ningún libro.
En conclusión, un libro que cumple su cometido a la perfección que es el de entretener y hacerte pasar un buen rato de lectura.
Isadora80Libros
 01 December 2021
Cuando tu lees un título como Hay momentos que deberían ser eternos, inmediatamente suben las expectativas, imposible no hacerlo; pero cuando aparte de eso, su autora es una de tus favoritas, yá la novela tiene que ser "LA NOVELA". Y hoy terminé ésta historia, e indudablemente recordé lo que era leer las novelas de Megan Maxwell, desde las carcajadas entrada la madrugada, hasta el llanto absoluto con bajón anímico y todo.

Lo que estoy diciendoles es que me enamoré de Marc Sarriá y Eva María García, pero sobretodo me enamoré de su fortaleza y tesón. Ojalá llegue a Colombia este libro porque es para tener en la biblioteca sí o sí.

Eva María García es una mujer de cuarenta y tres años, independiente, empoderada, inteligente y autónoma; una mujer que lleva las riendas de su vida y sobretodo una mujer que amaba profundamente a su familia... Exepto claro, la elitista de su hermana Teresa, alias la Tipitesa.
Es por eso que a pesar que odia y repele con todas sus fuerzas los hospitales, se encuentra acompañando a su hermano Adrián, que está ingresado por su último accidente en moto; es tal la angustia que éstos lugares le causan, que todo su cuerpo se carga de negatividad. En ésas está, cuando un guapo doctor se le acerca, pero ella es tan borde que después de un cruce de palabras, lo deja tirado en la azotea de la clínica, con tan mala suerte que también dejá atrás un precioso y antiguo pasador de la abuela, al cual le tiene mucho afecto.

Marc Sarriá más conocido como el Doctor Sarriá, es un encanto de hombre, una persona optimista, admirable y jovial; un hombre que aporta esperanza a cada uno de sus pacientes, un prestigioso oncólogo, que vela por la salud y bienestar de todos. Por lo que cuando se acerca a Eva en esa terraza, solo pretende infundir un poco de su positivismo en ella, y en cambio se lleva un buen palmo de narices, por el desastroso día que ha tenido ésta.

Un mal comienzo para un hermoso y profundo romance que nacerá entre resetas, adversidades, besos, canciones, conflictos, ilusiones y desdichas.