Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
01 December 2021
Cuando tu lees un título como Hay momentos que deberían ser eternos, inmediatamente suben las expectativas, imposible no hacerlo; pero cuando aparte de eso, su autora es una de tus favoritas, yá la novela tiene que ser "LA NOVELA". Y hoy terminé ésta historia, e indudablemente recordé lo que era leer las novelas de Megan Maxwell, desde las carcajadas entrada la madrugada, hasta el llanto absoluto con bajón anímico y todo.

Lo que estoy diciendoles es que me enamoré de Marc Sarriá y Eva María García, pero sobretodo me enamoré de su fortaleza y tesón. Ojalá llegue a Colombia este libro porque es para tener en la biblioteca sí o sí.

Eva María García es una mujer de cuarenta y tres años, independiente, empoderada, inteligente y autónoma; una mujer que lleva las riendas de su vida y sobretodo una mujer que amaba profundamente a su familia... Exepto claro, la elitista de su hermana Teresa, alias la Tipitesa.
Es por eso que a pesar que odia y repele con todas sus fuerzas los hospitales, se encuentra acompañando a su hermano Adrián, que está ingresado por su último accidente en moto; es tal la angustia que éstos lugares le causan, que todo su cuerpo se carga de negatividad. En ésas está, cuando un guapo doctor se le acerca, pero ella es tan borde que después de un cruce de palabras, lo deja tirado en la azotea de la clínica, con tan mala suerte que también dejá atrás un precioso y antiguo pasador de la abuela, al cual le tiene mucho afecto.

Marc Sarriá más conocido como el Doctor Sarriá, es un encanto de hombre, una persona optimista, admirable y jovial; un hombre que aporta esperanza a cada uno de sus pacientes, un prestigioso oncólogo, que vela por la salud y bienestar de todos. Por lo que cuando se acerca a Eva en esa terraza, solo pretende infundir un poco de su positivismo en ella, y en cambio se lleva un buen palmo de narices, por el desastroso día que ha tenido ésta.

Un mal comienzo para un hermoso y profundo romance que nacerá entre resetas, adversidades, besos, canciones, conflictos, ilusiones y desdichas.