Críticas sobre Hay momentos que deberían ser eternos (21)

Lauraysuslibros
 16 September 2021
Este ha sido mi primer contacto con Megan Maxwell, la verdad es que siempre he rehuido un poco de sus libros porque no es un género que me llame demasiado la atención y sus títulos además suelen echarme para atrás (véase por ejemplo “Oye morena ¿tú qué miras?”), pero lo vi en audiolibro y me dije, “pues voy a probar”. Y es que mi concentración escuchando no es la misma que leyendo así que necesito historias sin demasiados artilugios argumentales.

¿Ha cumplido mis expectativas? Pues sí, la verdad es que lo que buscaba lo he encontrado, me he entretenido bastante. ¿Es un gran libro? Lo cierto es que desde mi punto de vista no pero entiendo que tenga éxito esta mujer. Es una historia tan llena de clichés y tan previsible…pero hace su función de entretener a veces enternecer y también te saca alguna sonrisa.

Es la típica historia de chica conoce chico, ambos bastante exitosos en su campo de acción y ambos con mochilita de desengaño a su espalda.

Lo que me ha gustado es que nuestros protagonistas están en los “treintaymuchos cuarentaypocos” y esto le da algo de originalidad a la historia. Por lo demás tenemos tragedias que pueden sacarte hasta una lagrimita, momentos preciosos (¡pingüinos! ), secundarios geniales y no tan geniales (de verdad que me cuesta imaginar a una hermana como Teresita). También la autora nos da puntintos de mensajes positivos que nunca vienen mal. Me encanta eso de “Nunca empieces una frase con NO” y la importancia de manternerse positivo ante la adversidad.

Sobre el final no digo nada porque cualquier cosita podría verse como spoiler así que...

Según la propia autora cuenta, lo escribió durante la pandemia pero no quiso introducirla en la historia porque en su opinión estamos saturados ya de COVID y estoy de acuerdo con ella, porque la verdad esta historia con pandemia pues no sería lo mismo. Esos paseos por Ibiza pues no tendrían el mismo encanto y es más, posiblemente con pandemia Marc y Eva nunca se habrían conocido ¿o sí? ¿Creéis que estaos predestinados o todo es cuestión del azar?

En definitiva si queréis algo fácil de leer, sin complicaciones muy de playa, este podría ser vuestro libro. ¡Ahh! y la banda sonora del libro le da un toquecito genial.
TheBooksOfNani
 13 July 2021

Ay dios... Por donde empezar sin hacer ningún spoiler con esta historia...
Es una historia que nos va a hacer parar y pensar, por que la vida aunque pasa rápido debemos vivirla y disfrutarla y es lo que hacen sus personajes.

Esta vez, Megan deja atrás tanto erotismo para meternos en una historia preciosa de amor que aunque ellos lo tengan claro la vida no se lo va a poner fácil.

Que decir que la forma de ser de Eva es muy del estilo que conocemos a las protas de Megan, una mujer decidida, fuerte y con una personalidad arrolladora pero esta vez sin duda el que me ha enamorado por su forma de ver la vida a sido Marc, sin duda esa forma de ayudar a que Eva deje de vivir para trabajar me a encantado.

Ains y los secundarios? No se por cuál decidirme ya que todos se llevan un trocito de mí, menos una... Que esa me ha provocado urticaria😂😂 Los hermanos tanto los de ella como el de él, son unos personajes muy importantes en la historia ya que ellos también tienen sus momentos y veremos también lo que pasa en sus vidas.

Las últimas páginas son frenéticas y me han tenido en un sin vivir ya que hasta que no llegas al epílogo no sabes realmente como terminará la historia.

Así que está vez Megan me a dejado con resaca literaria ya que es una historia que al mismo tiempo que te hace reír, tiene momentos en los que me ha encogido el corazón. Una historia real, preciosa, emotiva y sobretodo romántica❤
rachel_en_su_tinta
 12 December 2021
Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron.
Mi opinión personal:
Hay momentos que deberían ser eternos es una historia romántica donde Megan deja de lado ese punto erótico para dar más énfasis a la relaciones del amor a primera vista, y la familia.
Leer los libros de Megan son bálsamos para aquellas veces que estamos en esos parones de lectura o esos bloqueos que solemos tener los que leemos mucho, son libros sencillos que te harán soltar tanto lagrimas como sonrisas y que te harán pasar un buen momento de lectura.
La narración es sencilla, con capítulos cortos que hace la lectura muy dinámica.
Ambos protagonistas tanto Eva como Max me han gustado, una relación que tiene momentos muy bonitos, pero no todo iba a ser perfecto para este libro ya que la documentación sigue siendo un punto flaco para Megan ya que he visto muchas lagunas en el oficio de Marc, y el final ha quedado precipitado algo que no me gusta en ningún libro.
En conclusión, un libro que cumple su cometido a la perfección que es el de entretener y hacerte pasar un buen rato de lectura.
jenny_fpe
 30 December 2022
Hay momentos que deberían ser eternos es el primer libro que he leído de la famosa Megan Maxwell y la verdad que al terminarlo me ha dejado con ganas de seguir leyendo más de la autora.

En esta historia tenemos a Eva, una mujer emprendedora, segura de sí misma que sufrió un gran desengaño amoroso y ya no confía en los hombres. Tiene su rutina en el día a día, con sus 2 restaurantes y sus 2 hoteles entre Ibiza y Madrid.

Por otro lado tenemos a Marc, un cirujano oncologo, que siempre tiene el optimismo por delante y tambien le rompieron el corazón cuando más apoyo necesitaba.

El destino hace que los 2 se encuentren en una azotea y a partir de ahí vivirán una historia aparentemente tan perfecta que Eva no puede poner ningún "pero".
Pero, ¿será realmente así siempre?
Un hecho muy importante removerá sus días y veremos si los protagonistas podrán hacerle frente.

Totalmente emotiva la historia y con mucha carga familiar, donde se ponen de manifiesto los problemas de la vida real.
Apasionadadelalectura22
 16 August 2021

Eva es una mujer fuerte, con mucho carácter,que sabe lo que quiere. Es una chef, que dirige sus dos negocios. Su familia es un poco caótica y ella como es la soltera prácticamente se ocupa de casi todo, a esto se le añade la presión que le hace su madre para que consiga pareja.

La madre me enfadaba mucho con sus comentarios, aunque a quien no soporté fue a su hermana Teresa, si lo leéis me daréis la razón.

Por una casualidad del destino, conoce a Marc, un médico oncológico. No pueden ser más diferentes en cuestión de carácter y como se suele decir, los polos opuestos se atraen.

La historia me parece maravillosa y te da unas lecciones que la mayoría de las veces olvidamos. Vivir el momento. Hay partes en las que te enfadarás, te reirás y hay algunos, que te dejarán la piel de gallina. He de admitir que también hay partes muy predecibles.

Al final del libro encontraremos unas recetas interesantes😃
Aniibook
 06 July 2021
✨Hay momentos que deberían ser eternos ✨ de Megan Maxwell

Eva es una mujer que a pesar de que ha tenido todas las facilidades viniendo de una familia acomodada, ha luchado por convertirse en la empresaria y chef que es a día de hoy. En el terreno amoroso no ha tenido tanta suerte, ya que sus parejas se la han jugado y lo ha pasado mal.

Marc es un reputado oncólogo que lo ha pasado muy mal en el plano sentimental cuando su última pareja lo deja en el peor momento de su vida, y ahora mismo no quiere más que lo que le ofrezca la vida.

El destino y un pasador de pelo, hará que este par se conozca y no puedan estar separados, incluso ante las mayores adversidades tendrán que luchar, ¿Lo conseguirán?

❣️Opinión personal❣️

Os voy a confesar que Megan es una de mis escritoras favoritas, he leído casi todo de ella, y este en especial, es uno de los más emotivos que he leído de ella.

La protagonista es una tía fuerte, con carácter como todas las protagonistas que escribe Megan (es algo que adoro de ella) y a su vez es una mujer que detrás de esa barrera de mujer fuerte, esconde unos sentimientos tan bonitos hacia su familia y su chico que me ha encantado.

Voy a ser sincera, el personaje de Teresa lo he odiado desde el minuto 0, y mucho ha tardado la protagonista en mandarla cerca, y esta situación, es algo tan real como la vida misma, si no lo creéis, seguro que habréis oído hablar del dicho, en todas las familias se cuecen habas… pues en esta hay una muy muy cocida.

Me ha encantado la fuerza que saca Eva para no perder a Marc y estar a su lado en todo momento.

Solo puedo decirte Megan, que he llorado mucho pero es una historia tan bonita que ha merecido la pena cada lagrima.
LunaLlena
 03 April 2022
Una emotiva historia donde siempre prevalece el amor, pues con él en muchas ocasiones de nuestra vida nos ayuda para seguir adelante. Una historia que nos hace parar y pensar por qué la vida , aunque pasa muy rápido, debemos vivirla y disfrutarla, pero sobre todo, apoyarnos en los nuestros tanto en los buenos como en los malos momentos.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos ha costado reconocer la pluma de @megan__maxwell en este libro. Normalmente sus historias están cargadas de diálogos con lenguaje bastante coloquial y que son un poco "locos", algo que no nos importa porque igualmente nos hace pasar un buen rato, pero que por momentos nos saturaba, pero en esta ocasión no encontrarás este tipo de escritura, sino una más "madura" y nos ha encantado. ❤️

Nos encontramos ante un libro cargado de positivismo. No es la típica historia de amor, ya que realmente entre ellos todo va fluido y perfecto, pero sí es una historia de las que te hacen pensar 👏.

Conoceremos a Eva, un claro ejemplo de que las familias que parece que lo tienen todo (💵💵) pueden estar por dentro totalmente desestructuradas. La Teresita es insufrible... dios mío yo la hubiera matado hace tiempo!!!🤣🤣

Por otra parte conocemos al Doctor Marc Sarriá, cirujano oncólogo que sabe que "un día sin sonreír es un día perdido". Por su trabajo sabe lo importante del vivir el hoy y no el mañana, ya que no sabemos qué pasará.

Por circunstancias del destino se conocen y a partir de ese momento se inicia una bonita historia de amor 🥰 , pero los fantasmas del pasado vuelven en su mejor momento para poner a prueba su fortaleza......Podrán con ello???? Si quieres saberlo, a leer !!! 😜

Recomendamos??? Si, es una historia bonita, con momentos duros, pero cargada de energía positiva, porque no se pueden empezar las frases con un "no"💪.

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Atrapada
 19 July 2021
Un nuevo libro en la línea de Megan Maxwell, una historia de amor que se lee fácil y entretiene y, a diferencia del resto de libros suyos que he leído, éste trata temas delicados que nos harán derramar más de una lágrima. Un libro con un gran mensaje.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
pilasdelibros