Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Nos ha costado reconocer la pluma de @megan__maxwell en este libro. Normalmente sus historias están cargadas de diálogos con lenguaje bastante coloquial y que son un poco "locos", algo que no nos importa porque igualmente nos hace pasar un buen rato, pero que por momentos nos saturaba, pero en esta ocasión no encontrarás este tipo de escritura, sino una más "madura" y nos ha encantado. ❤️

Nos encontramos ante un libro cargado de positivismo. No es la típica historia de amor, ya que realmente entre ellos todo va fluido y perfecto, pero sí es una historia de las que te hacen pensar 👏.

Conoceremos a Eva, un claro ejemplo de que las familias que parece que lo tienen todo (💵💵) pueden estar por dentro totalmente desestructuradas. La Teresita es insufrible... dios mío yo la hubiera matado hace tiempo!!!🤣🤣

Por otra parte conocemos al Doctor Marc Sarriá, cirujano oncólogo que sabe que "un día sin sonreír es un día perdido". Por su trabajo sabe lo importante del vivir el hoy y no el mañana, ya que no sabemos qué pasará.

Por circunstancias del destino se conocen y a partir de ese momento se inicia una bonita historia de amor 🥰 , pero los fantasmas del pasado vuelven en su mejor momento para poner a prueba su fortaleza......Podrán con ello???? Si quieres saberlo, a leer !!! 😜

Recomendamos??? Si, es una historia bonita, con momentos duros, pero cargada de energía positiva, porque no se pueden empezar las frases con un "no"💪.

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte