Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
12 December 2021
Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron.
Mi opinión personal:
Hay momentos que deberían ser eternos es una historia romántica donde Megan deja de lado ese punto erótico para dar más énfasis a la relaciones del amor a primera vista, y la familia.
Leer los libros de Megan son bálsamos para aquellas veces que estamos en esos parones de lectura o esos bloqueos que solemos tener los que leemos mucho, son libros sencillos que te harán soltar tanto lagrimas como sonrisas y que te harán pasar un buen momento de lectura.
La narración es sencilla, con capítulos cortos que hace la lectura muy dinámica.
Ambos protagonistas tanto Eva como Max me han gustado, una relación que tiene momentos muy bonitos, pero no todo iba a ser perfecto para este libro ya que la documentación sigue siendo un punto flaco para Megan ya que he visto muchas lagunas en el oficio de Marc, y el final ha quedado precipitado algo que no me gusta en ningún libro.
En conclusión, un libro que cumple su cometido a la perfección que es el de entretener y hacerte pasar un buen rato de lectura.