María Cárcamo Ramos (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Mila vive la vida que cualquier adolescente querría: es la hija de uno de los actores más conocidos de Hollywood y hace lo que quiere. Pero cuando sus gamberradas ponen en peligro la buena reputación de su padre, deciden enviarla a pasar el verano a casa de su abuelo. Mila no puede creerlo. ¿De verdad pretenden alejarla de sus amigos, su ambiente y su vida... durante todo el verano? Para colmo, su estancia allí no empieza demasiado bien: nada más llegar conoce al hi... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 29 October 2023
Novela juvenil sobre las relaciones paterno filiales de una estrella del cine procedente de Nashville, con su hija adolescente. Un incidente alejará a la misma de Los Ángeles para refugiarse en el rancho familiar, cosa que la hará relacionarse con los lugareños, entre ellos el típico chico guapo aspirante a músico Country, y con parte de su familia (la propia), descubriendo cosas que no sabía ni mucho menos esperaba.

Es una novela cortita, de fácil lectura y adecuada para jóvenes lectores y para cualquier persona que quiera disfrutar de una lectura ágil y entretenida. Es el primer libro de una trilogía y la verdad es que despierta el interés por seguir leyendo.
Está a medio camino entre la novela familiar y la romántica, teniendo en este primer libro, más peso la historia familiar.
Incluye banda sonora.
Lo he cogido en préstamo en la biblioteca pública y como curiosidad, decir que también se ha publicado en catalán con el nombre de Crush. Quan et vaig conèixer, gracias a Edicions 62
y a su sello Fanbooks.
elbauldeloscolores
 03 December 2022

Mila es la hija de un actor famoso de Hollywood y lleva la vida que cualquier joven de 16 años soñaría pero suele acabar provocando desastres delante de la prensa y sus padres la envían al rancho de su abuelo en Colorado durante el verano, al menos hasta que se estrene la película. Allí volverá a ver a amigas de la infancia y conocerá a Blake, el hijo del alcalde. Desde el principio tendrán una relación enemist to lovers de manual, pero él es quien más puede entender su situación y poco a poco se irán acercando.

La verdad es que es una historia juvenil fresca, entretenida, adictiva y con salseo. Me encanta el ambiente de Colorado en un rancho, todo ese lugar tan especial qie hace que el romance pero también la relación de amistad y de familia sea más especial. Me gusta la protagonista, vemos una evolución increíble; y aunque al principio Blake me ponía nerviosa, luego vas cogiéndole cariño.

Son una pareja que me encanta, encajan a la perfección, y prometo que odio a Lacey con todas mis fuerzas, siempre intentando deatrozar la pareja. Y el padre de Mila con sus decisiones tampoco es santo de mi devoción. Me encanta el círculo de amigos que rodea a Mila ahora y todo lo que crea Estelle y ese rancho con Popeye y su tía, todo es muy especial, me ha gustado mucho.
aldimo97
 24 July 2022
Cuando empecé a devorar libros a mis 14 años, Estelle Maskame se convirtió en una de mis autoras favoritas de romance juvenil.

La saga You marcó un antes y un después en mis días de adolescente y, ahora, con unos años de más en la espalda, quería volver a revivir esos momentos dónde me sentía muy identificada con las vidas de los protagonistas que creaba la autora.

Sin embargo, Crush no ha logrado hacerme vibrar en este viaje de los recuerdos a mis tiempos como adolescente. A diferencia de la saga You, la nueva novela de Maskame relata un enemies to lovers mucho más descafeinado, con giros de guión esperados y un final de novela que deja bastante indiferente.

"Crush 1: Cuando te conocí" nos presenta la historia de Mila, la hija de un actor de Hollywood que viaja a su casa de la infancia para alejarse del foco mediático. El rancho donde pasó su niñez, lejos de convertirse en su cárcel personal en el que pasará los meses tórridos del verano, le abre a un mundo totalmente diferente al que ha vivido hasta ahora; mucho más modesto, más natural y más real.
A todo esto Mila conoce a Blake, un joven al que al principio odia pero por el cuál tendrá un interés creciente a lo largo del libro tras descubrir que tienen más cosas en común de lo que se esperaba. (Aviso: aunque pueda parecer una novela de romance juvenil similar a la saga You, es un libro mucho más modesto y no contiene escenas +18).

Como punto positivo debo destacar que la novela es bastante corta y se puede leer de una sentada. Además, la pluma de Maskame siempre es ligera y muy adictiva. Te lo advierto, una vez empieces el libro no podrás parar de leerlo hasta que lo termines a pesar de todos los contras.
Layaluciasbookshelf_
 02 August 2022
En esta novela conocemos la historia de Mila, una chica que es hija de Everett Harding, un famoso actor de Hollywood. En los últimos meses Mila, tiene unos accidentes que hacen que la manden al rancho familiar en Fairview, Tennessee. Para no estropear la reputación de su padre, por el estreno de la nueva película.

Cuando llega allí, tiene dos obligaciones, no llamar la atención y no salir del rancho. Pero todo se vuelve un poquito diferente cuando recupera la amistad de su infancia y su verano ha ser un poco divertido, con el trato de su tía.

Es una escritora que siempre la tendré ganas cada vez que saque algo, ya que fue una de mis primeras autoras en leer. Este libro me lo compré en la FLM para poderlo llevar firmado y literalmente me ha durado dos días contados.

Es un libro que te engancha desde la primera página, ya que en sus páginas encontramos un pequeño enemies to lovers, también reencuentros de amistades y muchos secretos que se van desvelando a lo largo de la historia.

Conocemos como la protagonista llega allí, sin ganas de estar, pero cuando pasa el tiempo se da cuenta de muchas cosas sobre ella misma y sobre su familia, que la cambiarán.
Y ese final, ufffff, nos deja con unas ganas locas de coger el segundo libro y no soltarlo ni para atrás.
Best22witches
 16 October 2022
3,5

“Crush (cuando te conocí_1)” un libro de @estellemaskame publicado por @teenplanetlibro

Primera parte de la trilogía Mila.

Lo cierto es que no iba con muchas expectativas hacia el libro, y es quizás por eso que lo he disfrutado en su medida.

Es una historia ligera, muy juvenil y que sirve de puente entre lecturas más densas. Además, tengo que decir que me ha dejado con las ganas de saber más de Mila y Blake.

Es muy americanada tipo de LA a Nashville, del lujo de Hollywood a peinar las crines de los caballos… y todo eso, para no ensuciar la imagen de su padre… la estrella del cine de nombre X que piensa más en su carrera que en su hija.

Por suerte allí en Tennessee está su tía, que es bastante independiente y por lo tanto, disfrutará de una libertad sana, donde podrá aprender mucho de la vida en el campo. Y como no, descubrir el amor, con guitarra, campos de trigo y rancheras incluidas.

Muy introductoria a lo que imagino será una historia más profunda entre ambos, y que te deja con ganas de leer, por lo menos, el siguiente libro. Así que contenta en ese sentido porque últimamente estoy demasiado exquisita con la selección de lecturas.

Estelle, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire
Enlace: https://best22witches.com/cr..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..