Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
02 August 2022
En esta novela conocemos la historia de Mila, una chica que es hija de Everett Harding, un famoso actor de Hollywood. En los últimos meses Mila, tiene unos accidentes que hacen que la manden al rancho familiar en Fairview, Tennessee. Para no estropear la reputación de su padre, por el estreno de la nueva película.

Cuando llega allí, tiene dos obligaciones, no llamar la atención y no salir del rancho. Pero todo se vuelve un poquito diferente cuando recupera la amistad de su infancia y su verano ha ser un poco divertido, con el trato de su tía.

Es una escritora que siempre la tendré ganas cada vez que saque algo, ya que fue una de mis primeras autoras en leer. Este libro me lo compré en la FLM para poderlo llevar firmado y literalmente me ha durado dos días contados.

Es un libro que te engancha desde la primera página, ya que en sus páginas encontramos un pequeño enemies to lovers, también reencuentros de amistades y muchos secretos que se van desvelando a lo largo de la historia.

Conocemos como la protagonista llega allí, sin ganas de estar, pero cuando pasa el tiempo se da cuenta de muchas cosas sobre ella misma y sobre su familia, que la cambiarán.
Y ese final, ufffff, nos deja con unas ganas locas de coger el segundo libro y no soltarlo ni para atrás.