Crítica de Best22witches

Best22witches
16 October 2022
3,5

“Crush (cuando te conocí_1)” un libro de @estellemaskame publicado por @teenplanetlibro

Primera parte de la trilogía Mila.

Lo cierto es que no iba con muchas expectativas hacia el libro, y es quizás por eso que lo he disfrutado en su medida.

Es una historia ligera, muy juvenil y que sirve de puente entre lecturas más densas. Además, tengo que decir que me ha dejado con las ganas de saber más de Mila y Blake.

Es muy americanada tipo de LA a Nashville, del lujo de Hollywood a peinar las crines de los caballos… y todo eso, para no ensuciar la imagen de su padre… la estrella del cine de nombre X que piensa más en su carrera que en su hija.

Por suerte allí en Tennessee está su tía, que es bastante independiente y por lo tanto, disfrutará de una libertad sana, donde podrá aprender mucho de la vida en el campo. Y como no, descubrir el amor, con guitarra, campos de trigo y rancheras incluidas.

Muy introductoria a lo que imagino será una historia más profunda entre ambos, y que te deja con ganas de leer, por lo menos, el siguiente libro. Así que contenta en ese sentido porque últimamente estoy demasiado exquisita con la selección de lecturas.

Estelle, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire