Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
03 December 2022

Mila es la hija de un actor famoso de Hollywood y lleva la vida que cualquier joven de 16 años soñaría pero suele acabar provocando desastres delante de la prensa y sus padres la envían al rancho de su abuelo en Colorado durante el verano, al menos hasta que se estrene la película. Allí volverá a ver a amigas de la infancia y conocerá a Blake, el hijo del alcalde. Desde el principio tendrán una relación enemist to lovers de manual, pero él es quien más puede entender su situación y poco a poco se irán acercando.

La verdad es que es una historia juvenil fresca, entretenida, adictiva y con salseo. Me encanta el ambiente de Colorado en un rancho, todo ese lugar tan especial qie hace que el romance pero también la relación de amistad y de familia sea más especial. Me gusta la protagonista, vemos una evolución increíble; y aunque al principio Blake me ponía nerviosa, luego vas cogiéndole cariño.

Son una pareja que me encanta, encajan a la perfección, y prometo que odio a Lacey con todas mis fuerzas, siempre intentando deatrozar la pareja. Y el padre de Mila con sus decisiones tampoco es santo de mi devoción. Me encanta el círculo de amigos que rodea a Mila ahora y todo lo que crea Estelle y ese rancho con Popeye y su tía, todo es muy especial, me ha gustado mucho.