Las mejores frases de El baile de las locas (62)

Lyanna
Lyanna 21 July 2022
En resumidas cuentas, libres o encerradas, las mujeres no estaban seguras en ningún sitio. Como siempre eran las primeras afectadas por las decisiones que se tomaban sin contar con ellas.
Lyanna
Lyanna 21 July 2022
Los sueños son poderosos Louise. Sobre todo cuando dependen de otro.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 21 January 2022
Tu mayor cualidad se convertirá en tu peor defecto: eres libre.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 11 December 2021
... y que ninguna verdad podía limpiar un nombre manchado por la mentira.
Begolibros
Begolibros 11 June 2021
La cubierta del libro bastaría para asustar a su madre y escandalizar a los desconocidos.
rocio_g
rocio_g 16 May 2021
¿Te he hablado de lo serena que me siento desde que dudo? Sí, no hay que tener certezas. Hay que poder dudar; de todo, de las cosas y de una misma . Dudar.
rocio_g
rocio_g 16 May 2021
Como si los obstáculos intelectuales no bastaran, también había que limitarlas físicamente. A juzgar por las barreras que les ponían, más que despreciarlas parecía que los hombres las temieran.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 08 March 2021
¿Habrá algo tan consolador como creer que tus seres queridos permanecen contigo después de haber muerto? De este modo, la muerte pierde su carácter grave y definitivo. Y la vida gana en valor y sentido. No hay un antes y un después, sino un todo.
antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
¿Como rebelarse contra las enfermeras, los médicos, el ,iedo, aquel hospital, cuando una palabra más alta que otra puede costarle el aislamiento o un pañuelo de éter pegado a la cara?
antiacalvo2010
antiacalvo2010 23 December 2023
Hay quien no quiere irse. Y yo no soy la única. No nos moveriamos ni aunque tiraran abajo las paredes. ¿Acaso has visto como viven algunas? En la calle de la noche a la mañana, sin familia, sin saber que hacer,… Seria un crimen. No. Esto no es perfecto, pero aqui nos sentimos protegidas

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor