Listas que contienen () El baile de las locas (8) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Novelas que transcurren en un hospital

20 libros, por: Lucha

Blancas paredes y corredores silenciosos, habitaciones numeradas, horarios de visita, los hospitales de salud y psiquiátricos son los escenarios en los que transcurre toda o partes de estas novelas.

Novelas de mujeres para mujeres

38 libros, por: Lorexerez

Autoras que narran historias de ficción o no ficción que son las historias de cualquiera de nosotras

Libros sobre la locura

15 libros, por: Maui7172

Diagnosticados o no, los siguientes protagonistas nos dan otra visión de la vida.

El mundo que no amaba a las mujeres

50 libros, por: Lorexerez

(Participo en el concurso de listas) Libros que contienen historias de mujeres que sufren y luchan en su vida cotidiana contra un mundo dominada por el patriarcado que las oprime y maltrata. #femi...

Locura de Lista

13 libros, por: JuanFlores2206

Libros con la salud mental como protagonista

Novedades Editoriales: Febrero

26 libros, por: Lucha

Ficción al alcance de todos: conoce las novedades editoriales que llegarán en febrero a librerías. Si lo tuyo es la ficción literaria, revisa la lista y escoge tu próxima lectura.

Novelas ambientadas en París

35 libros, por: laslecturasdelorena

Os dejo una selección de novelas de diversos géneros ambientadas en París. Participo en el concurso de listas 2022.

Libros para reflexionar o emocionarte

19 libros, por: elbauldeloscolores

Libros con una moraleja muy importante que te hacen pensar o te emocionan con lo que te hacen sentir

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor