Editorial: Plaza&Janés (24/03/2003)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana mayor fue asesinada: ella conocía el lugar secreto donde Andrea solía reunirse con sus amigos, y tardó horas en revelárselo a sus padres. Auinque siempre proclamó su inocencia, Rob Westerfield, hijo de la familia más rica de la zona, fue condenado a prisión. Ahora van a concederle la libertad condicional, y afirma que podrá probar que él no cometió aquel a... >Voir plus

Bobibooks
 04 febrero 2020
Es la primera vez que leo a esta autora, me hablaron muy bien de ella. Me considero lectora oficial de thrillers más que de otra temática, aunque lea de todo.
Lo que más me ha sorprendido del libro es que tiene un planteamiento y desenlace muy cortos, y el nudo es muy intenso.
En el planteamiento, va al grano, se ha cometido el asesinato de Andrea y Ellie la hermana pequeña encuentra su cádaver y a la persona que culpan es a Rob Westerfielf. Me ha gustado un planteamiento rápido puesto que ha hecho que me enganchara desde el principio.
En el nudo, va enlazando muy bien como Ellie lleva el proceso de su convicción de que Rob es el culpable del asesinato de su hermana. Además de esto, me gusta mucho como la autora deja claro que es lo que siente Ellie en todo momento y lo transmite a la perfección.
Pero llega el desenlace, y esto no me ha gustado nada. Veréis, adoro Agatha Christie , y si algo estimo de sus libros es el describir el cómo y porqué de los asesinatos, y aquí lo he echado de menos.
Aun así, quiero seguir leyendo libros de esta autora, aunque haya echado de menos eso en el final me ha enganchado de principio a fin. Os lo recomiendo.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro