Las mejores frases de Rompiendo las reglas (5)

Izamari 16 May 2019
No debemos olvidar el pasado. Me ha costado entenderlo, pero es la verdad. El pasado nos enseña quién no queremos ser y, lo más importante, quién queremos ser. No debemos dejarlo atrás, no es bueno intentar olvidar a toda costa o te volverás loco. Pero igual de malo es querer vivir en él como si el futuro no existiera, eso también te vuelve loco.
cristinadoga
cristinadoga 19 April 2020
Asumelo Ty, tienes corazón y Cassie lo ha encontrado. Te importa, te preocupa, y lo creas o no, la quieres. Y algo me dice que ella siente lo mismo por ti. Una chica no se cabrea tanto con un tío que no le importa.
Izamari 16 May 2019
Los tíos como Tyler nunca se quedaban en un simple plano físico. Se te metían bajo la piel y llegaban hasta el fondo, donde era imposible desterrarlos. Te volvían loca, en todos los sentidos, y acababas necesitándolos para respirar.
Izamari 16 May 2019
Nunca dejaría de necesitarla. Siempre querría más de todo lo que pudiera darle y nunca sería suficiente. Ella era la persona adecuada para él. Su otra mitad. Lo primero en su vida. Y la quería más de lo que jamás pensó que podría querer a nadie. Pertenecía a esos ojos azules que le devolvían la mirada y siempre sería suyo
AuraNovoa
AuraNovoa 23 January 2018
"Solo asesino a rubias guapas de ojos azules los sábados."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas