ISBN : B077FZJ7GR
Editorial: No reconocida (13/11/2017)

mawerik75
 13 febrero 2019
Una historia increible de esas que no puedes parar de sonreir cuando la lees. Si ya en Carpe Diem Ivan me gustaba, en esta me he acabado enamorando. Me ha gustado mucho saber lo que paso con Sira despues del primer libro. Las locuelas de las pelirrojas son lo mas y cuando se juntan con Marcos… menudo trio.
En esta historia encontraras de todo: amor, desamor, infidelidad, diversión, risas, desconfianza, amistad, rencor, mamas chismosas, llanto… uf al final del libro se describe una escena de este verano que practicamente la he sentido como vivida. Ya que estar en un bar y verlo en la TV y empezar a mandar mensajes o llamar a toda la gente que tenia por alli para ver si estaba bien… el recordarlo me ha hecho soltar unas lagrimas.
Bueno y no podia dejar pasar la revolución de los pollos jajaja quien me iba a decir a mi que dicha palabra diera para tanta revolución jajaja, me encanta.
Tambien decir que llevo cuatro dias con una canción en la cabeza que menos mal que me encanta… Morena mia de Miguel Bose
Simplemente chapo Elva, no puedo decir que es la mejor de las historias que has escrito por que cada uno tenemos unos gustos y mi piratilla me tienes ganada por que me recuerda a mi sobrino… pero para mi Con 2 de azúcar es por el momento lo mejor que he leído tuyo, y mira que tienes unos cuantos.A mi me has tenido todo el rato con una sonrisa en la cara leyéndola.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro