ISBN : B00GWS79PS
Editorial: No reconocida (24/11/2013)

mawerik75
 13 febrero 2019
Una historia que te remueve mucho por dentro, hay amor, pasión, diversión, llanto… Hay dos momentos impresionantes en los que no podia seguir leyendo de las lagrimas que me caian, y no eran de pena, eran de felicidad.
Me gustan muchos tanto los personajes principales, como los secundarios, pero sobre todo los padres de Alejandro por aguantar 4 años sin decir nada, y respetando la decisión de Amanda. Eso si, el piratilla me recuerda a uno que tengo yo tambien en casa, bueno lo de guardar secretos no es lo del mio jajaja.
aracelitarifa
 20 agosto 2019
Si la primera parte me gustó este me ha encantado. Me ha enganchado desde la primera página y me ha gustado de principio a fin. El final es muy bonito, estoy deseando leer la última parte para ver cómo termina la trilogía.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro