ISBN : B00GWS79PS
Editorial: No reconocida (24/11/2013)

Amanda nunca pudo imaginar que el regreso a su ciudad natal, Valencia, le traería tantos cambios en su vida. Atrás dejaba Madrid y en ella a Alejandro, su mejor amigo, el chico que le había robado el corazón. Alejandro y Amanda tenían una relación especial, “amigos con derecho a roce”, pero a veces el que juega con fuego se quema.

Amanda no sólo se quemó sino que ardió en las brasas encendidas por ella misma. Huyendo de las llamas llega a Valencia y a... >Voir plus

mawerik75
 13 February 2019
Una historia que te remueve mucho por dentro, hay amor, pasión, diversión, llanto… Hay dos momentos impresionantes en los que no podia seguir leyendo de las lagrimas que me caian, y no eran de pena, eran de felicidad.
Me gustan muchos tanto los personajes principales, como los secundarios, pero sobre todo los padres de Alejandro por aguantar 4 años sin decir nada, y respetando la decisión de Amanda. Eso si, el piratilla me recuerda a uno que tengo yo tambien en casa, bueno lo de guardar secretos no es lo del mio jajaja.
aracelitarifa
 20 August 2019
Si la primera parte me gustó este me ha encantado. Me ha enganchado desde la primera página y me ha gustado de principio a fin. El final es muy bonito, estoy deseando leer la última parte para ver cómo termina la trilogía.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo