Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (10/04/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

Superlau
 13 agosto 2020
Es un libro entretenido sin más.
La historia se hace bastante monótono pues comienza con una historia secundaria que no tiene mucho interés y tarda varios capítulos en adentrarse en la historia principal, en la cual se basa de verdad el libro.
Se nota que está escrita en otra época pues utiliza bromas que hoy en día no se considerarían correctas y menciona referentes culturales que nada tienen que ver con la actualidad.
Por último presenta un gran contraste entre la zona Rica y pobre de Barcelona y centra parte de su historia y las Ramblas, así como en el mítico bar Zúrich que todo amante de barcelona conocerá.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador