Editorial: Norma Editorial (18/02/2022)

Miterapiaalternativa
 06 August 2022
Tras el crack de 1929, Estados Unidos está sumida en una profunda depresión económica.

Tom es un hombre que lo ha perdido todo, absolutamente todo, y viaja por un país sumido en la pobreza buscando un trabajo escaso y mal pagado.
A pesar de eso siempre intenta ayudar a quien lo necesite aunque le cause problemas a él .

Un día encuentra con hombre moribundo, lo lleva al hospital y este le pide que encuentre a su hijo pequeño fugado. Empieza a buscar a un niño en una sociedad violenta y endurecida.

Una historia dura de un hombre que lo ha perdido todo, que intenta parecer duro e inalterable pero del que conoceremos su bondad y buen corazón.
Y también conoceremos la desolación de un país sumido en la pobreza y el horror.

Una historia tremendamente dura y que no lo es menos por ser un cómic ya que las viñetas plasman perfectamente la desolación, la miseria, la pobreza y la maldad humana.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro