LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Acantilado (02/06/2017)

alf
 16 May 2021
Un libro magnífico, de lectura adictiva, es la historia de una anarquista condenado injustamente a muerte a principios del siglo pasado, por participar en un amago de revolución para acabar con la dictadura de Primo de Rivera. Pero además el libro es un repaso a la España miserable, inculta, tremendamente injusta y clasista de principios de siglo. En continuos flash-backs asistimos al devenir en la vida de un hombre sencillo de su tiempo, y de como las circunstancias, a veces sin quererlo, lo conducen al patíbulo. En definitiva un libro muy interesante, que engancha de principio a fin y del que no se entiende que no tenga más difusión.
Videos de Pablo Martín Sánchez (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Martín Sánchez
Escucha en audiolibro la novela de Delphine de Vigan 'Los reyes de la casa', una historia sobrecogedora sobre los peligros de la sobreexposición en redes, la explotación infantil y la falsa felicidad.
-- Narrado por Marta Martín Traducción de Pablo Martín Sánchez --