Editorial: Editorial Anagrama (16/03/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Fuera de lugar transcurre en geografías diversas: la precordillera, el litoral, el conurbano, los remotos países del Este, una frontera. Y también en Internet, el espacio de todos los espacios. Claro que los personajes que se mueven de un lugar a otro, los que parten y se aventuran, no van a quedar por eso más cerca de la verdad que aquellos que se quedan siempre fijos en un mismo punto. Y eso porque la lógica que se impone en Fuera de lugar no es otra que la del de... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Kohan nunca me defrauda, no fue una sorpresa para mí lo mucho que me gustó este libro. Es una novela increíble que te mantiene tenso y expectante hasta el final, que causa múltiples sensaciones en el lector, que toca temas que nos incomodan, y mucho. Les pido encarecidamente que lean a Kohan, uno de los mejores escritores argentinos actuales.

revistan04 junio 2019
En “Fuera de lugar”, de Martín Kohan, les sacan fotos a chicos desnudos en la Patagonia para venderlas. El escritor hizo una publicidad apenas tapado a los 4 años.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Martín Kohan (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Lectura. COVID - 19 Participan: Lina Meruane, Martín Kohan, Siri Hustdvedt Ilustración: Cármen Cáceres
La escritura fue sin dudas uno de los grandes refugios durante esta pandemia. Hubo textos que ayudaron -tanto a escritores como lectores- a pensar(nos) sobre las experiencias que nos tocó atravesar. Tres escritoras escriben y leen sus reflexiones, angustias y esperanzas personales vividas en los últimos meses.
Agradecemos a Eterna Cadencia Editora y Embajada de Estados Unidos en Argentina por hacer posible esta actividad.
+ INFO: www.filba.org.ar
---
Subtitulado: Sofía Copado Edición: Vito Rivelli

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro