Editorial: Editorial Anagrama (12/02/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay una atracción evidente en las muchas ciudades de las que se dicen cosas buenas. Pero no puede ni lejanamente compararse con la atracción de una ciudad de la que siempre o casi siempre se dicen cosas adversas. Por eso Bahía Blanca, la puerta de acceso a la Patagonia en el sur de la provincia de Buenos Aires, es la heroína de esta novela. Porque una ciudad así cargada de negatividad se vuelve un lugar ideal, el mejor de los mundos posibles, para alguien que necesi... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Creo que este es el primer libro de Kohan al que no le doy 5 estrellas. Bahía blanca es una novela sobre el abandono, el intento de asumir el abandono, de seguir o no adelante luego de una relación amorosa. Si bien la novela me gustó mucho, le falta ese plus que encuentro en la mayoría de los libros de Kohan, esa cuestión política de fondo, que puede hacerse explícita o no, pero que como lectores conocemos, sabemos que está ahí detrás; falt esa crítica silenciosa que Kohan parece estar gritando en otras de sus novelas. En fin, la recomiendo pero no es lo mejor que leí.
Videos de Martín Kohan (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Lectura. COVID - 19 Participan: Lina Meruane, Martín Kohan, Siri Hustdvedt Ilustración: Cármen Cáceres
La escritura fue sin dudas uno de los grandes refugios durante esta pandemia. Hubo textos que ayudaron -tanto a escritores como lectores- a pensar(nos) sobre las experiencias que nos tocó atravesar. Tres escritoras escriben y leen sus reflexiones, angustias y esperanzas personales vividas en los últimos meses.
Agradecemos a Eterna Cadencia Editora y Embajada de Estados Unidos en Argentina por hacer posible esta actividad.
+ INFO: www.filba.org.ar
---
Subtitulado: Sofía Copado Edición: Vito Rivelli

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro