Editorial: Ediciones Godot (31/12/1899)

¿La memoria es transferible? ¿Lo que recuerda una persona puede ser análogo al recuerdo de una generación? Este libro nos lleva a conocer los recuerdos de uno de los mejores escritores de su generación y al mismo tiempo que disfrutamos de su literatura podemos disfrutar de las poderosas imágenes que evoca.

opdcopito
 27 May 2021
Este libro está compuesto por fragmentos de recuerdos, focalizados en un momento específico de su vida. Está escrito en primera persona.
Son frases en las que el autor va comentando algo de lo que se acuerda. Un recuerdo muy específico como por ejemplo “Mi primera bicicleta era roja, la segunda amarilla”. No profundiza pero a lo largo del libro va detallando un poco más sobre ciertos momentos, solo que sigue con el formato de frases breves.
Algo muy particular de este libro es que sus memorias, cargadas de nostalgia, nos lleva a todos a sentir y recordar esas épocas (por más que no compartamos el recuerdo en sí) como una suerte de memoria colectiva.
Es un libro muy lindo y nostálgico, divertido y entretenido.

Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Las críticas de la prensa (1)
revistan15 May 2020
Como en terapia: Martín Kohan se anima con un libro en el que cuenta hasta lo que le da vergüenza. El autor lanzó una obra singular: memorias fragmentadas, donde se mezcla lo que es importante y lo que no. Su época de modelo publicitario.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Martín Kohan (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
De nuestra charla con el escritor argentino Martín Kohan y sus reflexiones sobre cómo se da forma a una idea de escritura y cómo saber si un texto ya está listo. #literatura #escritor #reflexiones #books