ISBN : B01A0CWIUW
Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Este libro es simplemente duro. Es duro enfrentarse a esta lectura, sobre todo porque sabemos que lo que narra es verdad, que pasó, que alguien lo sufrió, no es una lectura amena, pero si necesaria.
No soy de releer, pero este libro lo leí dos veces y lo harías muchas más
Videos de Martín Kohan (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Martín Kohan
Colaborá con el Festival: http://filba.org.ar/colabora
Filba Online 2020 - Filba + Filbita del 16 al 24 de octubre 2020
Lectura. COVID - 19 Participan: Lina Meruane, Martín Kohan, Siri Hustdvedt Ilustración: Cármen Cáceres
La escritura fue sin dudas uno de los grandes refugios durante esta pandemia. Hubo textos que ayudaron -tanto a escritores como lectores- a pensar(nos) sobre las experiencias que nos tocó atravesar. Tres escritoras escriben y leen sus reflexiones, angustias y esperanzas personales vividas en los últimos meses.
Agradecemos a Eterna Cadencia Editora y Embajada de Estados Unidos en Argentina por hacer posible esta actividad.
+ INFO: www.filba.org.ar
---
Subtitulado: Sofía Copado Edición: Vito Rivelli

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro