ISBN : B0D5488NDJ
Editorial: Rubric (30/05/2024)

Paquilectora
 13 June 2024
�lena, una abogada seria, responsable, incluso, un poco aburrida (o eso cree ella). El trabajo y su hija de 3 años ocupan todo su tiempo. Cuando su amiga Berta le pide un favor, le cuesta negarse. Aunque signifique vigilar al irresponsable de su hermano.
𦯚sier, futbolista, guapo, divertido, un poco irresponsable, acostumbrado a poder hacer todo lo que quiere y que después le saquen las castañas del fuego su hermana y su entrenador. Hasta que le dan un ultimátum.
Ahí tenemos nuestra historia.
� ella la entiendes desde el minuto uno. Las circunstancias la han hecho ser más seria, inflexible, ordenada. Ha dejado atrás a la chica que fue una vez. Y comprendes muy bien por qué.
⚽Él te conquista desde su primera aparición (¿qué tendrán los canallas que siempre lo consiguen 🤭?). Sabe que tiene que hacer algo, que tiene que cambiar.
🧸Y Beatriz... Si Asier te conquista, ella se gana tu corazón con su media lengua y esa manera tan peculiar, que tienen los niños, de meter en un lío o avergonzar a sus padres🤭🤭. Lo hace con nosotras y lo hace con Asier. Imposible resistirse a ella❤.

Es una historia preciosa, llena de amor. Una historia que también nos habla de segundas oportunidades, de prejuicios y primeras impresiones equivocadas, de aprender a disfrutar, de dejar el pasado atrás.

Como es normal en las historias de Tamara, no podemos olvidar a los secundarios. Esa historia también conseguirá engancharnos 😉. En ella veremos cómo tienen que dejar miedos e ideas preconcebidas atrás, que las etiquetas en el amor no deben ser importantes.
Y no olvidemos a otros personajes... algunos a los que odias desde el minuto uno y otros que te hacen desear que tengan historia propia😉😉.
pilasdelibros
 16 June 2024
Elena es una mujer que no ha tenido mucha suerte en la vida. Su pareja termina la relación con ella el mismo día en que nace su hija. Desde ese momento, ha asumido la crianza de su niña por sí sola, mientras compagina su trabajo como abogada. Esta situación la ha convertido en una persona recta, estrictamente responsable y adicta al trabajo.

Asier, por otro lado, es un jugador de fútbol profesional que lleva una vida de excesos y fiestas, lo cual está perjudicando su carrera deportiva. Preocupada por él, su hermana, Berta decide enviarlo a vivir con su amiga Elena, con la esperanza de que ella pueda ayudarlo a superar sus problemas de adiccion.

Esta novela romántica es muy adictiva, con un prólogo de escandalo que invita a seguir leyendo sin parar hasta su desenlace.
Los personajes están muy bien definidos. Los protagonistas tiene una química palpable, pero también enfrentan dudas y miedos. La historia de amor se desarrolla de manera pausada y cautivadora. Entrelazada con otra trama romántica paralela entre Berta, hermana de Asier, con Irene.

Está narrada en primera persona, por los dos protagonistas de esta historia y alguno por Berta en capítulos breves y dinámicos.

La autora logra plantear tramas sólidas en esta historia, no deja cabos sueltos a pesar de lo corta que es. La pluma es clara y ágil.

Personalmente, puedo decir que esta novela es mi favorita entre otras novelas que he leído de la autora hasta ahora

Te animo a que la leas, estoy segura que a ti también te gustará.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora12 June 2024
La mayoría de las veces, cuando se hace daño a otra persona no es intencionado. El secreto consiste en lo que te importa la persona en la que vuelcas tu mierda,
PaquilectoraPaquilectora12 June 2024
Es muy interesante verte cuando te dejas ir; más que interesante, diría que es deslumbrante. Cuando eso pasa, desprendes luz. Brillas.
PaquilectoraPaquilectora12 June 2024
No se trata de ser el mejor, para mí el amor más bien consiste en intentarlo cada día.
PaquilectoraPaquilectora12 June 2024
(...) no elegimos de quién nos enamoramos. (...) Al fin y al cabo, es amor. Sin más.
PaquilectoraPaquilectora12 June 2024
Si tienes que esforzarte tanto para que algo funcione, es que algo falla.