Ricky Gil Giner (Traductor)Mariona Barrera Aguilera (Traductor)Anna Turró Armengol (Traductor)
ISBN : 8419241172
Editorial: MONTENA (09/03/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

noventaydoslibros
 08 September 2023
Me ha parecido un poco meh. En definitiva, es el resumen de los dos libros en un solo, esta vez contado por Jack, y en vez de una narración "normal" este está escrito en presente pero con continuos saltos en el tiempo y resúmenes por encima de todo lo que no se cuenta... si no te has leído antes los dos libros de Jen estarías súper perdido y sin enterarte de nada.