Editorial: Wattpad (10/06/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
¿Qué es lo que peor que podría pasarle a la pobre Mara después de reencontrarse con el que fue el amor de su infancia ocho años después de la última vez que lo vio? Ah sí. Que siguiera sintiendo cosas por el... y se negara a admitirlo por ser una testaruda. Suerte que Aiden era todavía más testarudo que ella.

m80806339
 20 March 2024
Tardes de otoño: se trata de una chica Amara que le gusta que le digan Mara en realidad , un dia se encuentra en una fiesta por el festejo de el hermano de su mejor amiga por ganar una lucha de boxeo sabiendo que odia estar ahi . Ademas todo tipo de muestra de cariño a ella la asusta por un suceso de su adolecencia que la traumo de por vida que iba a saber ella que iba terminar necesitando el afecto y los roces que el hermano de su mejor amiga le daba "sin querer"